Dexter: un CSI diferente

Desde luego, podría ser el título completo de la nueva serie que me han descubierto π y su amorcito (que te mejores de la napia tio) y que no tiene nada que ver con todo lo visto hasta ahora. Creo recordar, además, que ya en su día, me la recomendó Alack.

Si quereis saber de que va, una escueta sinopsis previa, los que aun no las conozcáis, nos vemos después del salto, los que queráis mantener la intriga y la emoción… pues no nos vemos. (aviso de SPOILER).

La serie se centra en las andanzas de este tipo, Dexter, que anda un poco perturbado desde pequeñito, ya que, no se sabe el motivo, tiene impulsos asesinos desde su más tierna niñez. Sin embargo, este niño cuenta con el apoyo de su padre adoptivo, policía de profesión y vocación, que, aceptando la naturaleza oscura de su hijo como natural, le enseñará  a focalizar sus impulsos y su rabia hacia “elementos” de la sociedad que merezcan las “atenciones” extremas de su hijo.

Así, nos encontramos con un tío de unos 30 y tantos que además de ser CSI (supongo que idea de su padre, su hermana también es policía) especializado en rastros de sangre (curioso), es una especie de justiciero nocturno, que se encarga de “sacar” de la sociedad aquellos individuos que, aun mereciéndolo, se libran de la justicia, satisfaciendo así sus necesidades… primarias. Y no lo hace de un modo agradable.

Interesantísima serie, narrada en 1ª persona por el protagonista, a modo de reflexiones mentales/personales, que ya en el primer capítulo te deja bastante enganchado. La cabecera del comienzo es… diferente, realizando un juego de asociaciones subconscientes muy curioso.

Yo todavía estoy empezando a verla, pero me da que, a más de uno, le encantará.

3 Responses to Dexter: un CSI diferente

  1. Lady´s Cats dice:

    Desde luego, vaya cara de cabroncete que tiene en esta serie!!
    Y pensar que en “A dos metros bajo tierra” era supergay… Aqui es donde se ven los actores con registro… Aunque creo recordar que estaba enamorado de un policia negro… Humm… ¿Será una coincidencia? ;P
    Yo también estoy deseando verla, en cuanto pueda le pongo las zarpas encima.
    Besos Gatunos

  2. pocus dice:

    Pues a ver si quedamos (va siendo hora) y te paso la 1ª que es lo que tengo. De momento está genial, ya te digo.

    muchos besotes libidinosos.

  3. Pigmalion dice:

    Yo ya he terminado la segunda y espero como agua de Mayo noticias desde USA. Mi mujer está enganchadísima, voy a tener que pasarme a la carnicería para mantener el sex appeal.

Responder

