Tienes oido Friky?

Porque te hará falta para adivinar el origen de los sonidos más bizarros y originales de varias pelis de ciencia ficción que te hace este test. Que eres todo un experto? Pues demuestralo, ya que algunos sonidos pertenecen a pelis con más de 50 años, así que agudiza el ingenio.

Te calcula tus puntos según el número de aciertos logrado. A mi me ha dado 63 y me pregunta si hablo Klingon… hombre, uno es feo, pero tanto?

Y tu, como eres de friky?

8 respuestas a Tienes oido Friky?

  1. Pigmalion dice:

    !71! ¡Setenta y uno!
    ¡he ganado a Pocus! ¡Soy más friki que Poc….

    …oh ¡Dios mío!

  2. pocus dice:

    Bienvenido al lado oscuro, mi joven aprendiz…

    veo que es la suert… digo la fuerza es fuerte en ti… es lo que pasa por tener una espada sith…

  3. Pigmalion dice:

    ¿Cómo que suerte? Chaval, que yo crecí viendo Planeta Prohibido y la Invasión de los ultracuerpos.

    Y así me va.

  4. pocus dice:

    Si, es lo que tiene el crecer con Goldorak en lugar de Mazinger… nada, nada a ver si te encuentro test guapo que tenía como 40 temas diferentes, a ver que tal…

  5. Job dice:

    Yo solo he sacado un 56…..es que la edad se nota en este caso.

  6. alacksinner dice:

    Entre Zillah y yo, 70 points of the wing.

    Chaval, te haces viejo…

  7. pocus dice:

    Che, che, que vosotros sois dos, así que sólo me habeis sacado 7 puntejos de nada… además que para mí hubiera sido muy facil (ejem) trucar el resultado… pero mira si soy honesto…

    Que mala es la edad…

  8. Carlitox dice:

    71 puntos!! Ueeeeeee Soy un frikiiiiii!!

Responder

