Iron Man: Escena Final (spoiler)

Para aquellos afortunados que ya hayais visto la película del año (por el momento, hasta que llegue Indi y el tio de verde), los que no, ya estais tardando, y no os quedasteis después de los créditos, os traigo calentito (no es que sea el único, está en el tutubo) el auténtico final de la película y la aparición estelar del tan cacareado Mace Windu…eehhh digooo Samuel L. Jackson.

Es un pedazo de spoiler para los que no la han visto, así que vosotros mismos…

Pone los pelitos de punta eh?

(En realidad dice «Iniciativa Vengador» que conste…)

5 Responses to Iron Man: Escena Final (spoiler)

  1. Pigmalion dice:

    Serás cabrón, no te bastó con decírmelo en persona que también me lo tienes que postear. Ya no te ajunto 😦

  2. pocus dice:

    A ver… que hoy hace una semana que se estrenó la peli!! yo creo que ya ha pasado tiempo para que la hayas visto y si no ya estás tardando.

    Por otro lado, lo avisé: «SPOILER». Y además en el mismo título y con el video después del salto… si esque el que va a la hera, polvo quiere…

  3. Pigmalion dice:

    Ya pero mi lector de feeds no sabe de «saltos» de todas maneras el título «Escena Final (spoiler)» y el careto del tuerto no dan lugar a muchas dudas.

    Pues eso, que me caes mal (pero es puritita envidia que mi mujer no me quiere llevar a verla).

  4. pocus dice:

    Pues nada, cuando quieras vamos, que creo que la ponen en digital en nosedonde y como que me mola volver a verla.

    A tu mujer le decimos que vamos por tabaco.

  5. oscar gzz dice:

    se me de mala onda que pasen una esena al final cuando la mayoria de la gente sale del cine y no ven esa esena, yo por suerte la vi y era el unico en la sala ya que los cabrones habian ya prendido la luz y sacado la gente, nada mas por que en anteriores peliculas ya habia pasado lo anterior que despues de los creditos sale algo inesperado, que no sean cabrones los de los cines ya que en una ocacion con piratas del caribe hay una esena final, yo la vi laprimera vez, y la segunda vez que fui cortaron los cabrones y le reclame al del cine
    saludos

Deja un comentario