Por 100 virgenes…

Será verdad esto de qué es lo que le prometen a los mártires? No se si será así, pero bicheando por ahí me he encontrado este video de la peli “Postal” que no conocía… no veas si tiene guasa la gente osche…

Si alguien me puede aclarar de donde sale esto, pues mejor…

One Response to Por 100 virgenes…

  1. Pigmalion dice:

    Si, creo que viene del Corán sobre la antigua Guerra Santa. Por cierto que esta película es de Uve Boll que lo ponen por ahí a parir pero a mi esta escena me hizo muchísima gracia.

Responder

