Watchmen (the movie): La cosa promete…

watchmen.jpg

A juzgar por las fotografías que han salido hace unos días, pinta bastante bien. No me imaginaba a Carla Gugino Malin Akerman (Pigmalión me hace esta corrección) con esa pinta, la verdad, aunque me parece más siniestro Ozimandias que Roshchard. (pinchad para ampliar)

Esperemos que después no la joroben con la adaptación del guión…

3 respuestas a Watchmen (the movie): La cosa promete…

  1. Pigmalion dice:

    Querido Pocus, lamento rectificarte, la que ves en la foto es Malin Akerman interpretando a Espectro de Seda II, la hija de Sally Jupiter o Espectro de Seda I que es a quien interpreta nuestra idolatrada Gugino. Así que aún nos quedan poderosas razones para esperar noticias de esta película.

  2. yadis dice:

    Miedo me da, pensar en cuántas maneras hay de cargarse un buen guión. Más que del director a mí me da más miedo del productor, que es el que hace lo que le da la gana con la historia.

    Yo no me entusiasmaría demasiado… u_u Si al final hacen un buen trabajo, lo disfrutarás el doble. Pero como te ilusiones y la caguen… =_=

  3. pocus dice:

    Gracias Pigmalión, corregido quedó.

    En cuanto a las adaptaciones, tengamos en la cabeza al Señor de los Anillos y confiemops en que se vean imbuidos del espíritu de San Peter Jackson… Y aten corto al productor…

Responder

