Final alternativo para “Soy leyenda”

Saldrá en el dvd, no será gran cosa, pero lo que es ami me gusta más que el que salió en la película. Es por lo que me gustan los dvds originales, te encuentras cositas así…

Vodpod videos no longer available.

10 respuestas a Final alternativo para “Soy leyenda”

  1. Job dice:

    A mi no me gustó el que salió en el cine. Pero esto me parece tocar las narices. Resulta que no tienen el valor de hacer una versión que realmente siga el espíritu del libro y ahora se sacan de la manga este pastiche de zombis enamorados. Si no estaban seguros del final es porque sabían que los fans del libro no estarían muy contentos. Esto es un intento de contentar a todos sin conseguirlo.
    Ni siquiera voy a reseñarlo en mi blog y eso que le he hecho un seguimiento a la peli

  2. pocus dice:

    Bueeeno, vaaale… pero y los que no hemos leido el libro?…. Esque a mi el final que tuvo en el cine me parece un poco… como llamarlo? ah si, estúpido de narices!!

    Lo que a mi me gusta de este final es el cambio en la referencia a la mariposa, pero en cuanto a lo de los zombis enamorados… hombre, zombis, lo que se dice zombis enamorados, no me parecen a mi, más bien son como perros calvos en celo…

    Por otra parte, ya sabemos que no es la primera ni única película que tiene más de un final (“Operación Swordfish”, por ejemplo, tenía como tres, “el ejercito de las tinieblas”, dos y así hay más …) y por lo menos te lo meten en el dvd…

    Pero bueno… que Hollywood es como es, y manda más lo políticamente correcto o lo comercial, que la fidelidad a la obra de un autor…

  3. Pigmalion dice:

    ¡Que no eran zombis! ¡Que eran infectados! No te enfades Job, a mí dentro de lo malo me gusta más este que el del cine, lo de la mariposa no lo he entendido y me sobra pero me gusta mas ( PELIGRO, ESPOILER ) dejar al protagonista sabiendo que sus últimos tres años de lucha no tienen sentido que matarlo ( FIN DEL ESPOILER – No sé porque hago esto si a estas alturas todo el mundo sabe el final)
    Aunque es verdad que lo de los finales alternativos es síntoma de no tener ni puta idea de cómo arreglar un desaguisado.

  4. Job dice:

    Ya se que no son zombis pero he intentado usar esa palabra porque “zombis enamorados” suena más despectivo que “infectados enamorados” que suena a … yonkis con el mono diciéndose cursiladas

  5. pocus dice:

    A ver, lo de la mariposa era una señal… no os acordais que lo último que le dijo la hija de Will Smith cuando subió al helicoptero fue:”Mira papá, una mariposa!!” haciendo el gesto con las manos? pues eso, en la versión del final de cine, el Smith le ve la mariposa tatuada a la morena cuando la está escondiendo con el niño en el agujero (que ya puestos, porqué no esconderse todos y pegarles el pepinazo a los zombis/infectados??). Y en este final, la mariposa la lleva la zombi/infectada. La mariposa es una señal de la salvación, en plan copia de la película “Señales”, creo yo…

    Ahí queda eso.

  6. Pigmalion dice:

    ¡Aaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!………..

    …..

    …pues me he quedao igual.

  7. yadis dice:

    ¿Voy a ser la única a la que le gustó más el final del cine? ¬¬
    *MAS SPOILER* O sea, ¿perder a la mujer y a la hija, luego a la perra Sam, y que sólo le dé fuerzas para aguantar vivo la obsesión de encontrar una cura… y ahora la encuentra, y se va todo feliz? 8/ No sé yo… Prefería eso de que muriera voluntariamente tras salvar a la chica y a la muestra *Fin SPOILER*
    Pero conste que es una mera opinión y cuestión de gustos.

    Y no, no he leído el libro …todavía u , u

  8. pocus dice:

    Claro, es más bonito que el colega se estrella contra la puerta y … porqué será que lo sigo viendo estúpido???

    Vamos, que es mi opinión…

  9. tipeja (L) dice:

    Bueno la verdad es que nada q ver lo q dicen ; pues coño
    se van todos a la reputasima madre que los remill pareeeeeeeeeeeeeeeeee !
    hijos del tranza ; aMén
    no pueden sesir eso de la pelicula
    estuvo reee que te copas jijijijij la puta madre ! coños off coños del jevus de la jungla
    hijos de cumbio el cheto arepentido esse; buacheeeeeeen (Y)
    me fui; la pelicula re recomendable ! 🙂
    visiten http://fotolog.com/pues_coño
    pasen o los cagare a tiro , firmas dos y te devuelvo 😉 effs ! ADIEU ! aguante masche y chichi peralta +.+

  10. tipeja (L) dice:

    bueno pasense por http://fotolog.com/teretoaunduelo y fijense informacion de la pelicula ;[]

Responder

