Devil May Cry 4: Ojalá Dante y Nero fueran así…

devil_may_cry_4.jpg

Para aquellos enganchados a la saga de “Devil May Cry” de la japonesa Capcom (hace falta decir que hablamos de un videojuego??), traemos estas variantes de las promos del juego, en las que han cambiado a Dante y a Nero por la espectacular Vikki Blows… y en el cambio salimos ganado oshe!!

Vikki Blows nacio en Essex, Inglaterra, un 30 de dicienbre de 1987 y salto a la fama gracias a su trabajo en “The Sun’s” (periodiquillo inglés, famoso por sus despelotes en portada tipo “Interviú”). En la actualidad es modelo profesional. (más después del salto)

dmc4jubblies.jpg

dmc4jubblies2.jpg

Este juego está disponible para PS3 y Xbox 360 pero los protas originales, aunque con un aspecto un tanto afeminados, no pintan igual, no…

Visto en Kotaku

33 respuestas a Devil May Cry 4: Ojalá Dante y Nero fueran así…

  1. Pigmalion dice:

    No me gusta nada que digas la edad a través del año de nacimiento. Me hace pensar en dónde estaba yo el día que esta periquilla nació y me siento terriblemente viejo.

    ¿Me pone una para la Wii por favor? Si, para llevar.

  2. dvd dice:

    Pues todo un descubrimiento la señorita Vikki. Además su web es de lo más interesante gráficamente hablando.

    En cuanto al Devil May Cry pues si que ganaría con una protagonista asi aunque esta saga ya sea sugerente de por si…

  3. fatal1ty dice:

    esta dispomible esto o es una broma

  4. pocus dice:

    A ver… si nos vemos sólo las fotos y no leemos…

    Que son “variantes de las promos del juego” como ya explicaba en el post…

    Me da que más de uno se ha hecho ilusiones.

  5. frine dice:

    no me gustaria que cambiaran el personaje por la de una mujer ya que dante es unico al igual que si juego asi que mala idea

  6. frine dice:

    y aunque sea una promo yo siento que la hecharon a perder

  7. ladysparta dice:

    mm no me parese , es un juego respetable. ademas eso deverian de hacer con el wey de GOD of War YA q LE gusta andar con falda jajajajaja ese juego apesta!!

  8. frine dice:

    para mi el juego de devil may cry es uno de los mejores juegos de accion y eso de la saga con una mujer hecharon a perder el juego, yo lo prefiero con dante, y mas que volvieran hacer la serie de devil may cry con esa vieja no, no, no, porqueria de saga

  9. angel dice:

    la netami comentario sera este mi tia esta mil veses mejor ke esa monita tonta

  10. pocus dice:

    NO se que os pasa en ese lado del charco que no os entiendo nada…

  11. barbara dice:

    no no no dante y nero estan bien asi q mujer ni q nada si los 2 son unos bobones no sean envidiosos jejejejejje

  12. leonel blache dice:

    hola tengo algo q desir deberian lansar devil may cry 4 para dibersas consolas no solo para ps3 wii o pc todo esto es un lucro de la enpresa capcon y muchos de los jugadores de devil may cry 1 2 y 3 no tienen las cunsolas de ultima generasion debido a su elebado costo tambien debirian lasnsar devil may cry 4 para ps2 debido a la cantidad de personas q tiene esa consola seria mas lucratibo solo la enprese capcon quiere lucrar con las consolas debido a este juego q es muy bueno obriga a los jugadore a comprar las nuevas consolas q estan a presios muy elebado .

    soy leonel blache y su estan de acuerdo con migo enbien un correo a esta direcsion **************.es o agregenme

    • Kingskiel dice:

      La verdad que hablas por hablar, anda a pagar la produccion de un juego actual en una consola de generacion pasada(por cierto, no sale en Wii). Es muy probable que si te estas quejando por el precio de una PS3 es porque no tienes suficiente dinero y debes de comprar copias, asi que ni como consumidor debes contar, y tu opinion se va al tacho de la basura, cuanto lo siento amigo, consigue un trabajo.

  13. tonymen dice:

    como sete ocurre que va a salir en ps2 mas trabajo para capcon fuera que tienen que sacar el gran resident evil 5 que ya llegara pronto se van a poner a sacar devil may cry 4 para ps2 por ejemplo este juego es demasiado exigente en maquina y ps2 no soportaria nila primera parte de las graficas del juego entonces le tocarian sacar el juego con muy baja definicion ese juego tio solo es para las consolas de nueva generacion. y no me consta que ponfgan una puta por el gran dante que tuvo una gran carrera con este juego y nero otro personaje que es la ostia se tirarian la saga saludos…

  14. gustavo dice:

    hola soy gustavo quien es la mina esta re buena altas gomas

  15. pocus dice:

    Que lastima de la lengua de Cervantes…

    Cada día tengo más claro que en el futuro no sabremos ni leer ni escribir… visto lo visto…

  16. alex dice:

    Como de que no chavo, este juego tiene que estar para ps2, es una pena que capcom, solo lo saque para ps3, wii, pc y demas hartas madres; pues con eso solo eta perdiendo ganancias, puesto que ps2 tiene casi a toda la gente y ps3 es un asco, para empezar con el pinche csto, que?? nosotros no somos ricos como esos putos piensan, lo mismo para re5…

    Soy Alejandro Avila, aqui mi correo x si me quieren decir algo a agregarme************

  17. paincommrades dice:

    idiotas el dmc4 (devil may cry 4 ) no esta para wii ,lacras, esta para ps3 pc y XBOX 360. kk? a ver si se ponen a pensar como mierda quieren que dante o nero mueva la espada y t cague a tiros al mismo tiempo con la wii. que ignorantes

  18. pocus dice:

    El fenómeno fanboy se extiende…

  19. Yagami dice:

    Mangas de estupidos que son la mayoria, no van a hacer otro devil may cry 4 con mujeres, estupidos es solo una modelo tampoco le den tanto palo a la hermosa Vikki, y ademas el dmc4 es una mierda porque le quitan protagonismo a dante, que es un grande. aguante el dmc 1, 2 y 3.donde el prinsipal es dante. che alex no te hagas el pobre, porque tenes un ps2 asi que cerrando el culito. saludos para todos los que creen que el dmc4 es una mierda. para los demas, mueranse.

  20. sparta niki dice:

    me parese es una serie muy bacana no tiene nada malo y la pelicula tambien es como bacana

  21. pocus dice:

    Bacana? alguien tiene un diccionario?…

  22. HJOG dice:

    Mola el curro que se han dado editando las fotos del DMC4, eso es saber promocionar algo entre un público 😀

    Por desgracia poniendo esto has atraído las masas de hoygans que querían imponer su opinión o buscar amigos por la web XDDD (en persona no deben saber buscar gente, por lo que veo) ya podías especificar 1000 cosas sobre la imagen que no se van a enterar o van a cambiar de tema…

  23. nah dice:

    jajajajaja no se no me combense el juego esta bien como esta no ase falta ese tipo de cosas

  24. JonnySick dice:

    ummmm!! io tambien soi megafan de devil may cry….pero solo del primero, incluso de la serie a pesar de las incongruencias….pero de eso a frikear kejandome i revolcandome de un simple trabajo de photoshop sobre escenas del devil may cry 4 con la envidiable vikky blows(carajo es de mi año i envidio no haber sido su vecino de enfrente…XD)nada de malo tiene, incluso algunos creo sikiera entendieron la intencion i menos k no sucedera(joder!)i k dante no sera sustituido…ia trankilos….!!

  25. Melina dice:

    el juegito devil may cry 4 es un juegito muy bueno.

    jajajajajajajaja es lo mas

  26. Gaston dice:

    la mina esta mas buena xD

  27. helena dice:

    no que bueno que ni dante ni nero son asi xk seria orrible yo amo adante y a nero como son
    asi no seria tan coool
    y menois xk estan en traje de baño

  28. helena dice:

    que es eso de bacena ademas, bueno creo que es un super juego me gusta demasiado ya lo pase en todas las dificultades y hasta palacio sangriento. asi que creo que asi esta muy bien no le hace falta nada y menos esa clase de cosas. pero lo admito la edicion quedo muy bien

Responder

