IRON MONGER: la némesis de Iron Man (la película), aspecto real?

1360286740_7c5f4945b6.jpg

Será el enemigo de Iron Man en la nueva película de Marvel acerca de este personaje (digo la nueva porque hay un par de películas de animación ya estrenadas, aunque no han llegado a España, por supuesto).

Creado por Obadiah Stane para ser la contrapartida del vengador dorado a partir de unos planos olvidados por Tony Stark, que andaba algo borrachuzo, llevaba el “más de todo” a su máxima expresión. Esto es, más grande, más fuerte, más potente, más mortífero…

Pues bién , como en Hollywood la industria del merchandising a veces (casi siempre) va por delante de la campaña publicitaria y de promoción del cine, nos encontramos con lo que será la figura de acción del Iron Monger, en la que podemos apreciar algo más de detalle del diseño del personaje que en los tenebrosos y oscuros fotogramas del trailer…

ironmongerkw6.jpg

Lo que es la figura mola, a ver que tal en movimiento. Yo por mi parte estoy seguro de que nos vamos a hinchar de imagenes nocturnas con poca luz, pero estos bicharracos es lo que traen normalmente, poca luz y planos muy cortos y cerrados…

Anuncios

One Response to IRON MONGER: la némesis de Iron Man (la película), aspecto real?

  1. Pigmalion dice:

    Pues molan mucho los muñequitos pero con esa ansia por vender le quitan todo el misterio a la película, al menos se podrían esperar al estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: