Hawaii Chair… para partirse… la columna

Vodpod videos no longer available.

Mi compi π me avisa de este video que ha visto en el fantástico blog Pixel y Dixel, y que muestra el video de la nueva revolución mundial para trabajar tus abdominales (esa parte tan ingrata de nuestra anatomía) sin moverte de tu silla de trabajo… ya que es la propia silla la que hace el trabajo por ti… y voy yo y me lo creo.


Desde luego que los beneficios físicos derivados del uso de este “artilugio” serían más que discutibles, pero que te digan que puedes “seguir trabajando comodamente mientras lo usas”, es mucho rizar el rizo… venga que prueben a tomarse un cafelito!!

Vamos, que como tengo yo la espaldita, me la compro y estoy de baja 6 meses como mínimo…

Señores de la teletienda: concentrense en inventar las capsulas Hoi-poi, que lo que hace falta es arreglar el problema del aparcamiento y los minipisos leñe!!

One Response to Hawaii Chair… para partirse… la columna

  1. Pigmalion dice:

    Mira nene, que tenía yo el estómago así, así y la visión de esto me ha estimulado cosa mala. Para las abdominales no sé pero como laxante debe ser fino, fino. Me voy que tengo que ir al trono!

Responder

