Destination Calabria… como vender un tema de manera fina, fina…

Lo habreis oido en la radio, visto fugazmente en la tele, en los anuncios de politonos para el movil (si hombre, el tema “trompetas” y similares), pero yo os lo pongo aquí para el que no lo haya visto.

Y esque, para mi este es un claro ejemplo de cómo se vende hoy en día la música. A saber:

Toma una melodía pegadiza y repetitiva, una letra ininteligible, un sonido claramente reconocible que todo el mundo asocie con el tema en cuestión… y eso si, coloca TROPECIENTAS TIAS BUENAS ENSEÑANDO EL CULO!!! (y aquí enseñan el primero a los 14 segundos, todo un record)

 Y seguro que no falla. Ya puede ser el tema más petardo del mundo, que si las tias son monas y están buenas, funcionará.

Para mi, en este video se cumplen todas y cada una de estas sencillas directrices, pero claro, otra cosa es que guste, o no.

4 respuestas a Destination Calabria… como vender un tema de manera fina, fina…

  1. Pigmalion dice:

    ¡Tio que buena manera de empezar el dia! ¿Y Robert Palmer? ¿donde se han dejado a Robert Palmer?

  2. pocus dice:

    Pues mira, creo que Robert había dejado el tacataca en doble fila y fué corriendo porque se lo llevaba la de tráfico.

    Lo curioso es que sólo se les ve la cara a las chatis en un par de ocasiones y no te coscas, pero vamos que no creo que el público se queje.

    Ahora el momento “tironcillo de bragas”, coincidiras conmigo que no tiene precio…

  3. Pigmalion dice:

    Lo curioso es que sólo se les ve la cara a las chatis

    ¿Cara? ¡anda! ¡posnomabiafijao! Coincido contigo pero me gusta más el “momento borrachillas”.

    Ya me lo he visto tres veces, menos mal que por fín es viernes!!!

  4. Incitatus dice:

    Más que “Trompetas”, se podía titular “Panderos”… hortera y cutre donde los haya para “gustos musicales” poco exigentes de politono de instituto.

Responder

