Ha muerto Heath Ledger

heath1.jpg

Como lo leeis… yo tampoco daba crédito cundo lo oía en la radio, pero es así. A la edad de 29 28. Heath Ledger fué encontrado muerto a los pies de su cama por su criada en el día de ayer, en su apartamento de New York. Se habla de sobredosis (es lo primero que dicen siempre) aunque los medicamentos que encontraron tenían receta… a partir de aquí habrá miles de hipótesis, en las que seguro echarán por tierra la reputación del fallecido actor.Nominado al Oscar por Brokeback Mountain, y premiado con otros 13 galardones (además de 28 nominaciones más) tenía en su haber trabajar con directores tales como Ang Lee, Terry Gilliam, Roland Emmerich y Christopher Nolan, entre otros muchos.Es precisamente con este último con quien acababa de rodar “The Dark Knight”, la segunda parte de la revisión cinematográfica de los primeros años de Batman, interpretando a un histriónico Joker. Será este su “canto del cisne”, ya que parece que no ha llegado a terminar el rodaje que estaba realizando nuevamente a las ordenes de Terry Gilliam.Y es que, hay pocas cosas que son seguras: el agua moja, el cielo es azul… y la muerte llega cuando menos te lo esperas.

5 Responses to Ha muerto Heath Ledger

  1. Pigmalión dice:

    Si, yo también me he quedado de piedra cuando lo he leído esta mañana. Me caía bien, sobre todo desde que me enteré que iba a ser el Joker. Holliwood gana un mito y pierde un buen actor.

  2. pocus dice:

    Lo peor es que si gusta en el papel de Joker (que seguro que si, pero en v.o. por que lo que es el doblaje del trailer…) no podremos tenerlo de nuevo en pantalla…

    Un duro golpe para el mundo del cine en general y del friky en particular…

  3. yadis dice:

    El último actor que esperaba nos abandonase de esta forma tan trágica y prematura 😦
    Me parecía un artista extraordinario, y pese a no conocerle, siempre me causó la impresión de ser muy buena gente.
    …todavía no me he repuesto del mazazo de la noticia

  4. Lady´s Cats dice:

    Yo tampoco me lo podía creer cuando al levantarme ese dia me comentó mi madre “ha muerto uno de los protagonistas de Brokeback Mountain” y yo pensé que era el otro prota!!! Vi las imagenes de como se llevaban el cadaver en camilla y me parecieron escalofriantes, después, todas venenosas hipótesis sobre su misteriosa muerte; que si estaba deprimido, que si habia tenido una discusión con su mujer… La indignación y la pena me hicieron tener un nudo en la garganta del q me fue muy dificil deshacerme, no quiero ni pensar lo q sintió su familia, sus amigos, su mujer… A veces deseas q, por una vez, la gente d los medios se limitara a decir cuanto lamenta una pérdida tan repentina..
    Besos Gatunos desde mi Reino

  5. pocus dice:

    Pues eso que yo decía, porque unos días despues de la notici ya se habla hasta de “un billete enrrollado” que han encontrado en la habitación… vamos, que ya del tirón tiene que ser sobredosis de coca o algo así… y esque en ete mundo de podredumbre en el que vivimos, es más importante lo que vende, es decir, la basura.

    Bienvenidos a Porco mundo.

Responder

