De cuando Lobezno era Gastón…

De lo que se entera uno… el prolífico actor australiano Hugh Jackman, que se encuentra en este momento (entre otras cosas) en fase de preproducción de la nueva entrega de la serie de X-MEN, que (creo yo) le catapultó definitivamente a la fama, oculta un “oscuro” pasado que no muchos conocen:

Fué Gastón en el musical de “La Bella y la Bestia”!!! (en su versión australiana).

hugh.jpg

Para el fué su estreno entre bambalinas, y aunque nunca había cantado ni participado en un musical, se ve que causó gran impresión, ya que este papel le abrió alguna que otra puerta hacia lo que es hoy en día su carrera, e incluso alguna nominación que otra. Curiosamente, este dato no aparece en su curriculum profesional… fallo del redactor? omisión intencionada??…

Por suerte para nosotros, para el año próximo lo tendremos de nuevo en la piel de Lobezno, en la película que incluso produce, X-Men Origins: Wolverine, el primer Spin-off de la serie.

Porque, compare, vaya pintas que llevabas…

04.jpg

5 respuestas a De cuando Lobezno era Gastón…

  1. yadis dice:

    Sí, sí, “vaya pintas”, pero en el fondo el traje se da un aire a los uniformes patrullosos de la época. Seguro que lo ficharon nada más verlo de esta guisa 😄

    …aunque me alegro un montón de su cambio de “luk” ^ ^

  2. pocus dice:

    Anda… no digas que no… que yo se que el Hugh os pone hasta con una pamela en la cabeza!…
    Lo mejor del disfraz son los pectorales de goma-espuma que lleva, que ya les vale!! eso y las cuatro capas de maquillaje… que lleva más que las tias, joder!!

  3. Pigmalion dice:

    ¡Gastón! Uno de mis héroes de juventud. Ahora si que cae realmente bien este Hugh!!

  4. manu dice:

    Pectorales de goma-espuma? ni de coña! son de verdad de la buena! No hay más que ver los abdominales inclinados que luce…

  5. Lady´s Cats dice:

    A mi me pondria más con menos ropa…Tipo moda Tarzan o asi
    ,P
    Pero vamos q x mi se puede travestir si quiere q seguiré babeando igual…Y es q siempre tendré un lugarcito en mi corazón para Lobezno
    ^_______^
    Besos Gatunos

Responder

