Un De Lorean en la puerta de casa… o casi.

Durante la baja laboral que acabo de pasar no podía coger el coche para nada, así que he andado bastante en estas más de tres semanas, aunque fuera para que me soltaran algo de comer en el hogar familiar…

Pues bien, a mitad de camino, en la nueva barriada de Los Carteros (en Sevilla), hay una tienda de coches de segunda mano, y cual es mi sorpresa, que me encuentro con esto (la pena es las pegatinitas…):

delorean.jpg

delorean-2.jpg

Que? que no sabeis lo que es? Entonces no soy autenticos frikis… lo que tenemos aquí es un autentico De Lorean DMC-12, vehículo que se usó como base para contruir la máquina del tiempo de la trilogía de “Regreso al Futuro”, que protagonizara Michael J. Fox en la década de los 80.

El DMC-12 se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable. Y es que, como decía Doc. Brown, “si vas a construir una máquina del tiempo, mejor hacerlo con estilo”.

Os dejo el modelo de la peli para que recordeis viejos tiempos…

delorean_ebay-01.jpg

Vuelve, Marty, y llevanos al futuro, ese que parece que nunca llegará…

Anuncios

8 respuestas a Un De Lorean en la puerta de casa… o casi.

  1. Pigmalion dice:

    Pocus, cómpralo que yo pongo el condensador de Fluzo y nos pegamos una escapada al Bunda (chiste muy localista por cierto)

  2. pocus dice:

    Lo malo esque para hacerlo rular lo tenemos que poner a 140 km por hora, y por eso ya te quitan por lo menos 3 puntos de carnet… si esque, ni viajar por el futuro podemos!!

    Lo curioso es que van a reeditar el coche, una serie limitadísima de 500 unidades (20 al año) hechos de manera artesanal con los repuestos que todavía quedan y mejor electrónica, motor y chasis…

    YO QUIERO UNO!!!

  3. Pigmalion dice:

    Y yo, pero del modelo que volaba ¡Tunning extremo!

  4. yadis dice:

    º_º ¡wauh!!! Y yo que flipé cuando lo vi en una maqueta el otro día.

    Este es el coche que todo friki debería tener en su garage, (éste, o el Pontiac Firebird Trans Am, pero con lucecitas y voz incorporadas 😄 )

  5. pocus dice:

    Pues nada, cuando vengas por aquí nos pasamos por el escaparate, que no será el mismo que el de la peli, pero mola osche…

  6. 2sx4u dice:

    Desearia contactar con alguien que me indicara donde hacerme de una maqueta del delorean de BTTF, a ser posible a tamaño natural, ya que es para decoración, gracias.

  7. […] se que no es un De Lorean autentico, es uno de sus coches propios del juego tuneados (un Jansen P12, este juego no tiene […]

  8. […] un video del Mod que han creado unos coleguitas con el motor gráfico de Crysis para desarrollar un DeLorean modificado plenamente funcional, con viajes en el tiempo incluidos… a quien no le gustaría […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: