Estamos de vuelta… que no es poco.

Hace un par de semanas que no escribo nada por aquí, y la razón no es la tan consabida navidad, sino que el día 16 nos dieron un porracito por detras en el coche. Afortunadamente no pasó nada, el coche ni se inmutó (sólo avanzó un metro, ya que estabamos parados en un semáforo), pero a mí me diagnosticaron lo que ya es tán común en los accidentes de tráfico que es el “esguince vertical”, con lo que me recomendaban no tocar el ordenador en unos días, y tener todo el reposo posible. Malas fechas para ello, la verdad.

Hoy vuelvo al tajo, aunque todavía no está el cuello como debería, pero temas tan apasionantes como el cierre contable me hacen abandonar mi retiro y volver al tajo, aunque me esté dando tirones el cuello (qué le vamos a hacer…). Afortunadamente, la semana próxima estoy de vacaciones, así que trataré de recuperar la mobilidad en lo que me une la cabeza con el tronco.

Pocusines saludos, y Feliz Navidad!!

5 Responses to Estamos de vuelta… que no es poco.

  1. fernandoariza dice:

    Ánimo campeón, a relajarte y a descansar todo lo que puedas que antes que te des cuenta estas otra vez a tope! Feliz año y a cuidarse ese pescuezo! 🙂

  2. Pigmalion dice:

    Pues yo si estoy fuera de juego por las navidades que no me acerco al ordenador nada más que para amortizar el canon digital que nos toca pagar. Recuperate que necesitas tener fortaleza en el cuello para sostener tan insigne cabeza.

  3. yadis dice:

    : ( ¡Diantres! Y yo sin enterarme hasta hoy. (…me pasa por dejarme raptar por unos miserables estafilococos)

    Espero que te recuperes pronto. Cuídate esas cervicales y descansa mucho.
    Bechotes curativos ^3^

  4. Lady´s Cats dice:

    Pobriñooo!!Si es que nunca me haces caso… Ahora sácale todos los masajes que puedas a la aseguradora y te curas de 1 vez por todas esos multiples tirones, contracturas, etc etc etc, que arrastras desde hace tiempo… Que se te pasó la garantia y no te podemos devolver… xDDDD
    Besos Gatunos

  5. Legado dice:

    Hemos estado creando una pequeña base de post en un blog nuevo que se llama Blogofriki.com, la verdad que en cierto modo parece que nos estamos dando autobombo, pero realmente lo que queremos es “presentarnos” ante la comunidad friki, y aunque existen ya algunas alternativas para hacernos crecer, (foros, links pagados y demás) creo que es mejor hacerlo a la manera más tradicional, escribiéndoos comentarios, siendo asiduos a los blogs amigos y teniendo una relación directa con todos vosotros.

    Bueno, nos vemos por blogofriki.com

Responder

