Cena Sushi en el Reino de Yadis…

sushi-1.jpgCon excusa de los recientes cumpleaños de Yadis y su amorsito, la semana pasada nos agasajaron en su casa con una opípara cena a base de sushi de arroz y sopa japonesa, delicadamente preparados por las hábiles manos de la parejita en cuestión. No era poco. No éramos muchos. Pero no quedaron ni las migas!! Eso si, regado con Lambrusco, cortesía de Lady´s Cat (extraña combinación verdad?)Vamos, que, dado el éxito, por poco terminamos mojando pan en el wasabi… (allá cada cual, si los hay suicidas…)

sushi-2.jpg

Como postre, pastelitos (gracias Manolo!) y unas galletas de la suerte (Alack, ese dedo meñique, un poco moña!) y como curiosidad, la frase que me apareció en el mio:“Tú eres hombre de honradez e integridad” (pfffff… se nota que me conocen…)Ojalá pasemos todos juntos muchas tardes tan agradables como esa…Arigato, Yadis-chan!!

ACTUALIZACIÓN:Como llegué tarde, no sabía del saco de naranjas aportado también por Lady´s Cat, y exprimido con la ayuda de Alack, como me están indicando… jo, esque no se te puede pasar ni una osche…

4 respuestas a Cena Sushi en el Reino de Yadis…

  1. Lady´s Cats dice:

    Ejemm!!Perdona que corrija tu entrañable texto pero hay ciertas cosas q como tú llegaste más tarde no pudiste apreciar:
    Fuimos Yadis y yo quienes estuvimos enclaustradas en la cocina ¬¬U
    El pobre “amorsito”estubo toda la tarde intentando encontrar 1exprimidor de zumos porq yo me empeñé en traer 1saco de naranjas de mis arboles y me dejé el exprimidor atrás ( cosa muy típica en mí ^^U )cuando ya lo dejó por imposible nos turnamos los dos en exprimir manualmente las naranjas hasta que llegásteis y Alack nos echó 1manita.
    Los únicos que estuvisteis esperando glamorousamente el refrigerio fuisteis Manolo, Zillah y tú… Menos mal que en mi cumple os pongo a todos a currar. Lo bueno de ser 1mandona
    xDDD
    Al fin y al cabo, dirijo un pequeño Reino d Gatos^_^

    Besos reales y gatunos

  2. yadis dice:

    Una vez más, las arigato te las damos mi amorsito y yo, y a todos por asistir. ¿Qué es una fiesta sin los buenos amigos para disfrutarla? ^_^

    Muchos bechotes de la Reina del Invierno y su consorte ;P

  3. alacksinner dice:

    No se si fué mi toque mágico o el de las naranjas pero el zumo estaba exquisito, a la altura del sushi y demás variantes que devoramos.

    Un beso o/y abrazo, cada cual que escoja.

  4. Pigmalion dice:

    ¡¿Lambrusco?! Hombrepordiosss!!!! ¿donde está ese té con sabor a agua de fregar los platos que te ponen por allí? Hasta que no probeis eso no habreis tenido una verdadera cena japonesa. Yadis, ¿tuviste que aventar y peinar el arroz como mandan los cánones?

Responder

