Star Wars: Espadas laser a 90 euros… y en el C.I.

grande.jpg

Flipadito me quedé el otro día que paseaba por la planta de juguetes del C.I., y vi que lo que tenían en el catálogo de navidades de este año era correcto: Espadas laser, merchandising original de Star Wars a menos de 90 euros (89,95, creo que era).

Al encenderlos se iluminan del color correspondiente al modelo en si con efectos luminosos muy realistas al mover la espada y sonidos autenticos grabados de la película y la empuñadura es de metal.
Los sables no pueden separarse de la empuñadura pero llevan una base con el logo de Star Wars para exponer la espada.

Una autentica frikada al alcance de cualquiera, y bastante barato, ya que en otras tiendas están a 30 euros más de este precio…

Yo me quedo con la de Obi Wan, o en su defecto, con la de Vader…

Cual elejiríais vosotros, frikis del mundo??

7 respuestas a Star Wars: Espadas laser a 90 euros… y en el C.I.

  1. Pigmalion dice:

    Yo la tuve en las manos en Japón, es una autentica flipada, aunque casi me quedo con las empuñaduras de la edición de lujo, que no hacen nada, ni ruido ni luces, pero están fabricadas con materiales buenos buenos. A apenas 30 cm de distancia jurarías que son de verdad y que va a salir el haz de luz cuando le des al botoncito, pero claro, rondan los 330 dolares.

    En cuanto a elegir, la más bonita es la del Conde Dooku pero yo me quedaría con la de Lord Vader.

  2. luluvsgalatea dice:

    si me dices como colgarte una foto te mando una curiosidad de japon

  3. pocus dice:

    Pues mándamela al mail pues… lo tienes en el contacto, me la mandas y te la posteo.

    Pocusines besotes

  4. luluvsgalatea dice:

    mira a ver si te llega este vínculo que lo vas a flipar… va sobre el tema, simplemente es un complemento
    http://wiiportal.nintendo-europe.com/24314.html

  5. pedrorp dice:

    Es una frikada que se sale. A la espera de que algún día salgan las reales, reales, con laser de verdad (no nos engañemos, a todos nos hace un poco de ilusión) yo me quedo con la de Darth Maul o la de Yoda…
    Ale a ser buenos

  6. yadis dice:

    Yo la de Obi-Wan, ¡fijo! Y a ser posible con Ewan McGregor incorporado 9,9

    ¡QUé pasada! Voy a probar a pedírsela a los Reyes Magos, a ver si cae :]

  7. Very shortly this web site will be famous amid all blog people,
    due to it’s nice articles

Responder

