Galactica cancelada, Tricia Helfer donde te metes…

tricia-0.jpg

Porque ya ha pasado un año desde el final de la tercera temporada de Battlestar Galactica y no hay pistas de cuando seguiran con la última y definitiva temporada de una de las mejores series de los últimos años, ya que la fatídica huelga de guionistas la ha dejado en la cuneta.

De momento, sólo se ha visto el capítulo especial Razor centrado en la historia no vista de la estrella de combate Pegasus, que apareció en la 2ª temporada. Saldrá en diciembre en Eh Eh Uh Uh en edición especial en DVD y durará 2 horitas de nada, pero de aquí a que llegue a las tiendas ibéricas…

Mientras, os dejo algo de información y suculento material de su prota femenina más famosa (por poderosas razones), Cáprica, tambien conocida como la Cylon Nº 6…

Tricia Helfer nació en Canadá, creció estupendamente y con una muy buena alimentación en la granja agrícola de su familia, y a los 17 años fue descubierta por una avispada ojeadora de agencias de modelos. En 1992 ganó el concurso internacional de supermodelos Ford y fue fichada por la agencia Elite. Givenchy, Christian Dior, Montana, Emmanuelle Ungaro, Elle, Amica ITalia, Cosmopolitan, Vogue, Victoria’s Secret… nada se le resistía.

Tras apariciones en la serie Jeremiah, y CSI, interpreta al agente cylon número 6, en la serie Battlestar Galáctica, remake de la serie de los 70 del mismo nombre…y cómo interpreta!!…

(yo me dejo interpretár lo que quiera)

tricia-1.jpg

tricia-3.jpg

tricia-2.jpg

tricia-5.jpg

Ya se que a más de uno le va a encantar este post…

3 Responses to Galactica cancelada, Tricia Helfer donde te metes…

  1. yadis dice:

    Respecto a la huelga de guionistas… PAY THE WRITERS, SAVE THE WORLD, como diría Hiro Nakamura.

    Respecto a la chicuela ésta, un poco delgaíta y desnutría, (¿seguro que se ha criado en una granja? Clarck Kent tiene más volumen, no sé…) a ver si la pones en fotos más tapaita, que mi ninio pone caras raras cuando lee este post, y dice no se qué de dejarse invadir ¬_¬ grrr

  2. pocus dice:

    Hombre, yo creo que tiene TODO LO QUE TIENE QUE TENER!! Y si se la pones a Clark Kent por delante, me da a mi que manda a la insípida de Lana a freir puñetas (a Lois no, ojo, que ta mu güena)…

    en cuanto a lo de poner fotos tapaditas… me parece que cualquier friki de este lado de la acera (y alguno del otro también) estará más que de acuerdo con la selección y la habrá recibido con alegría y jolgorio!!

    Nada, nada, que nos invadan los cilones, que leche!!

  3. Pigmalion dice:

    Ya era hora de que este altar de diosas frikis se dignara a entrar en primera división, sin duda me paso a los huevos de granja. Recibo con alegría y jolgorio (pero me sabe a poco).

Responder

