Vuelve ClanDestine!!

destine.jpg

Paseando por la Zona Negativa, me entero de que, a partir de enero del año próximo, volveremos a disfrutar con las aventuras de la familia Destine, creada por Alan Davis hace unos 15 años y que cancelaron por “motivos editoriales”… (si esque era como echarles margaritas a los cerdos…)La imagen es la de portada del 1er número de esta nueva temporada, y me parece ver un par de personajes nuevos, más definidos, entre la multitud (que son posiblemente el resto de los hijos de Adam Destine)Esperemos que el autor se haya recuperado de sus problemas físicos (especie de tendinitis en la mano buena, la de dibujar) y no sufra retrasos ni cancelaciones… ains, que espera más larga nos queda!!

3 respuestas a Vuelve ClanDestine!!

  1. yadis dice:

    ¡¡¡AALEEELUUUYAAAAAAA!!! ^0^

    ¡¡Esto es un notición y lo demás cuento!! El dios Davis ha vuelto!! ¡Que alguien le lleve un almohadón para su mano (buena) y ungüentos sanadores! Que nos tiene que durar muchos años!!!

    …ese de bastante atrás, a la izquierda, ¿no será Vincent? :]~ ¡Qué alegría! ¡Qué alegríaaaa!!!

  2. Pigmalion dice:

    ¡Qué grande es este tío! Tengo que releerme los números que tengo porque no estoy seguro de tener todo lo que se editó. Por cierto, ¡¡¡¿15 años?!! Hoy me siento un poco más viejo.

  3. pocus dice:

    En realidad son unos 14 años más bien, porque lo estrenaron en 1994, pero cualquiera sabe el tiempo que llevaría en creación…

    Yo, desde luego, seré el tio más feliz del mundo cuando tenga ese nuevo número en la mano…

    Alan, sigue deleitandonos y haciendonos soñar con realidades alternativas!!

Responder

