Mis regalos de cumpleaños…

He tardado, pero aquí os doy un repaso de los regalos que tuve en mi cumpleaños, que no por nada, pero que han sido, creo, los mejores y más acertados que he tenido, sin desmerecer los de años anteriores…

absolute_kingdom_come.jpg

– Tomo “Absolute Kindom Come” de Alex Ross, tochaco recopilatorio con mogollón de páginas, con contenidos extra, diseños a punta pala, curiosidades… una delicia para un friki, vamos…

darkveider.gif

– Peluche (por llamarle de alguna manera, porque no tiene pelo) del malo más malo de todos los tiempos: Darth Vader!! en estilo “deformed”, que ha entrado a formar parte inmediatamente de mi colección de muñequetes…

watchmen.jpg

– Tomo “Watchmen“, otro comic tochaco, de cuatro dedos de grosor, que me he leido en sólo 5 días. Que decir del guión? Sólo que espero que la peli le haga justicia…

spspud.jpg

Spiderpotato!! como el señor potato de toda la vida, pero disfrazado de Spiderman… una de las frikadas más simpáticas que me he echado a la cara, vamos…

img.gif

– Transformer “Bumblebee“, totalmente convertible, que es impresionante el nivel de articulaciones que consigue con tan poco… vamos, que ojalá los hubieramos tenido de niños!!

ps3eurostarter.jpg

– y por último (pero no por ello menos importante)… LA PLAYSTATION 3 DE 60 GBS!!!!
si, amiguetes, mi churri me ha regalado la PS3 chachi, la buena, no la mierda  el timo ese de 40 GBS, y lo estoy flipando en colores. Ya os contaré más cositas de ella en estas páginas… (ojo, que también son los reyes por adelantado)

Vamos, lo dicho, impresionante desde los cuatro costados. La pena es que faltó gente que no pudieron venir por no estar en Sevilla, o tener otros compromisos familiares, pero se le echó en falta… a ver si para el año que viene estamos todos los que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: