34…

yo003.jpgNo, no es la nueva serie protagonizada por Jack Bauer, sino, la edad que ya tiene el que suscribe, porque si señoras y señores, ayer fué mi cumpleaños (aunque lo celebré el domingo) y parece mentira que hace nada fuera un crio con nubes en su cabeza (demasiadas) y todo el tiempo del mundo…

Y es que, cada día que pasa, el tiempo corre más rápido y tengo la impresión de que me quedan tantas y tantas cosas por hacer…

Como decía Machín:

“reloj, no marques las horas…”

9 respuestas a 34…

  1. Pigmalion dice:

    ¡Felicidades!!!! Qué redondito eras, cualquiera lo diría. Ardo en deseos de ver esos regalos frikis con los que te habrán obsequiado. O en su defecto, que <te habrás regalado.
    Pues eso, que voy en pos tuya.

  2. yadis dice:

    *__* aaaah, qué monada! ¿Cómo pudo digievolucionar esa criaturita a un friki de tu calibre? La Madre Naturaleza es prodigiosa! ;D

    ¡¡¡Muchas ‘Omedetou’!!! Y recuerda lo que te dije, nunca se cumplen demasiados. Siempre se cumplen demasiado pocos.

    Ya sabes: que cumplas muchos más, y que sea siempre rodeado de tus amigos. Bechotes!! ^3^

  3. alacksinner dice:

    Spiderpotato, Spiderpotato, Spiderpotato…

  4. fernandoariza dice:

    Felicidades Chaval!, digo, vejestorio!!! ;-p
    Yo cumplo sastamente los mismos el trece de este mes, asi que nos debemos mutuamente una cerveza y un tirón de orejas!
    A pasarlo bien, que la fiesta acaba de empezar 🙂

  5. billyhuesos dice:

    Viiieeeeeejo, viiieeeeeejoooooooooo,viiieeeeeejooooooooooooooo!
    ¿Quien te ha visto y quien te ve?!

  6. Zillah dice:

    ¡Bah! si eres un pipiolo. Lo único q veo distinto de la foto es q te has dejao perilla ;P. Lo mejor es q t siguen ilusionando las pequeñas cosas, y eso es lo importante.
    Un bsote

  7. Lady´s Cats dice:

    Pues yo creo q estas estupendo!!Siempre q me han preguntado por ti o mencionado alguno de tus defectos yo siempre he saltado en tu defensa diciendo “Joserra ha dado 1cambio muy grande y es mucho mejor persona de lo q era hace unos años”y lo he dicho con la convicción de la verdad.
    Tienes que mirar tus logros; una casa preciosa (de1frikismo moderado), 1trabajo de acuerdo con lo q has estudiado, 1grupo de amigos escogidos, no tienes barriga cervecera y !conservas todo el pelo!Y te quejas…Si es q como dice el refran”no estan hechas las perlas para la boca del friki”
    -_-U
    Si sigues asi…Q vengan 100 años más!!
    Besos Gatunos

  8. nora dice:

    Más vale tarde que nunca.
    ¡Feliz cumpleaños ! y que cumplas muuuuuchos más.
    Un cordial saludo 🙂

  9. pocus dice:

    Muchas gracias amiguetes, por tantas y tan variadas felicitaciones!!

    Pigmalión: Lo que es yo no me he regalado nada… aun, pero en una par de dias pondré aquí los regalitos, que no es por nada, pero lo vas a fipar…

    Yadis: La digievolución nos gasta bromas pesadas, a unos les da “superpoderes”, a otros no dá migrañas los fines de semana… que le vamos a hacer!! en cuanto a los amigos, serán pocos, pero son los mejores posibles, aunque faltarán algunos en la tarta.

    alacksinner: Que siii, que ya lo pongo…

    Fernando: cuando quieras, que ya sabes donde curro y donde vivo, gañan!!

    billyhuesos: que lo creas o no, me conservo de pueñetera madre, y no lo digo yo, lo dicen ellas!!

    Zillah: Si no fuera por las pequeñas cosas, que sería de nosotros… Que es de una vida sin ilusiones? yo la verdad esque no quiero perderlas nunca (complejo PeterPan??)

    Lady´s Cat: La barriguita, algo había, aunque cada vez menos (viva el regimen y el pollo con verduras!), en cuanto a lo de ser mejor persona, todavía me quedan ciertas aristas que limar, y errores que enmendar, pero estamos en ello…

    Nora:
    Domo arigato, nora-chan, gracias por pasarte y por las felicitaciones, te veo al otro lado del charco, allá por donde sale el sol…

    Gracias a todos, por ser como sois.

Responder

