The Rocketeer, aventuras de fin de semana…

rocketeer.jpg

Rondaban los 90 (creo que por la Expo) cuando llegó a mis retinas una de las películas más entretenidas y atractivas que recuerdo de aquellos tiempos…

A pesar de adolecer de unos efectos especiales más dignos (no tiene muchos), los que tenía daban bastante el pego, y la elección de los personajes (a excepción del para mi insoportable Timothy Dalton) con la bella Jennifer Conelly, musa de muchos desde “Dentro del laberinto” (que ya traeremos un día de estos) y el jovencísimo Bill Campbell (ese malo malísimo de los “4400”), nos hizo pensar que algunas adaptaciones de comic, a falta de algo mejor, podían ser muy entretenidas.

Donde se ha metido ese cine de fin de semana y palomitas a tutiplen? Por que de un tiempo a esta parte no veo en las carteleras más que terror psicológico y del otro…

Vuelve, Jenny, y distrae nuestras miradas de la oscuridad…

3 Responses to The Rocketeer, aventuras de fin de semana…

  1. Pigmalion dice:

    ¡Ooooohhhhh! ¡Qué chévere el cohetero! Me encantaba esa película, entretenida, elegante,es que me pierde esa estética años 30. Fué la primera vez que me creí que alguien podía volar dignamente en pantalla.
    Por cierto que me acabo de dar cuenta de lo de los 4400, y yo que creía que a este muchacho le había reventado el tanque de fuel, porque nunca más se supo.

  2. pocus dice:

    Pues que va, Pigmalión, porque si consultas su ficha, verás que tiene un extensa carrera, aunque casi todas en series de televisión. Se ve que no le fué bien el cine, pero se sacó su rinconcito en la tv.

    La verdad esque no he leido crítica mala de esta peli, lo malo esque la tengo descargada, pero me estoy pensando comprarla por ebay en Alemania, que dice que tiene el audio spanisch… nose…

  3. billyhuesos dice:

    JOOO! ke casualidad ke llevaba un tiempo acordandome de esta peli, y pensando en comprarla. ¿Y no la hay en dvd? Caca de la vaca!!!

Responder

