El nuevo Capitán América, diseño “original” de Alex Ross…

america2.jpg

Aquí, en tierras españolas aún no ha ocurrido, pero lo cierto es que el desenlace final del tan amado/odiado Capitán america está cada vez más cerca. (ver saga Civil War para más referencia).

Por otro lado, desde tierras yanquis nos llegan los nuevos diseños de Alex Ross para el relanzamiento del símbolo de los ideales y el modo de vida americano por excelencia.

america.jpg

Un Capi con pistola y cuchillo??? Estilo años 40??

Muy en la linea del autor, para mi es un diseño demasiado… metalico… pero claro, de que manera se puede rehacer un icono de más de 50 años?…

Sin embargo… me suena conocido… a ver, piernas y brazos negros, botas negras, manos rojas, pecho decorado con triángulo invertido… de verdad que no os suena??

america5.jpg

No se parece al diseño, del mismo Alex Ross (y que conste que para mi es un genio), que fué descartado para la 1ª película oficial de Spiderman? O es mi imaginación que ve copias y más copias…?

Os lo dejo a vuestra opinión.

Fuente: Marvel

Fuente: Alex Ross Art

13 respuestas a El nuevo Capitán América, diseño “original” de Alex Ross…

  1. Pigmalion dice:

    ¡Criaturica! Si el diseño le quedó bien y no se lo cogieron ¡tendrá que colocarlo en algún sitio! Pero ya que estaba, se podría haber cargado esas ridículas alitas, y la estrella, y las barras….

    …en fin que lo de la pistola si me ha gustado, ¡como en la época de los nazis!

  2. pocus dice:

    Posi, la pistola por lo visto la necesita en la primera misión y parece ser que se la queda… curiosamente es una pistola modelo 2ª Guerra Mundial.

    En cuanto a la identidad del tipo que lleva el traje (no , no es el amigo Stevie), se hacen cábalas, aunque la opción más probable es la que ya me suponia…

    Y no, no lo digo a no ser que me torturen!!

  3. pocus dice:

    Por cierto, las alitas se las ha dejado alex Ross por si hacen la película y toman este diseño como referencia…

    Un capi sin alitas, es como una bandera americana con 49 estrellas… le falta algo.

  4. Pigmalion dice:

    Pues ya puestos que le pongan un par de plumas de las que le sobraron a Norma Duval cuando se retiró. Quedaría de lo más cinematográfico.

  5. fernandoariza dice:

    Tiiios, este traje es penoso… A ver, Alex, capullín, ell Capitan America es un personaje RETRO-PULP por excelencia, es como La Sombra o The Phantom…. no puedes actualizarlo poniendole un par de pegatinas y brillitos porque te lo cargas, joder.. Hay que tomarlo o dejarlo, pero no puedes cambiarlo sin cagarla.

    Frikie Dixit.

  6. yadis dice:

    Ays! Si es que no entendéis a los norteamericanos. Allí el orgullo patrio es mu ‘fuette’, y eso de tener al defensor de sus ideales vestido de barras y estrellas es como para nosotros el… hummm… no sé : / El patriotismo nuestro es un poco especial. Aquí uno pone la bandera española en la ventana y muchos se piensan que es un facha 9_9 pero allí lo hace todo el mundo y lo ven tan normal.

    Lo de las alitas vendrá por el águila, que es otro símbolo nacional, ¿no?
    Bah, a mí no me disgusta, pero igual no soy objetiva, porque siempre me han gustado los personajes con ‘plumas’ 😄

  7. pocus dice:

    Fernando, opino igual que tu. Para mi ya fué suficiente actualización cuando el capi se cambió el nombre por “el Capitan”, y llevaba el mismo traje pero en negro (bueno, cambiaba el pecho y no lleveba la A en la frente) que luego tomaría el Usagente…

    Yo esto lo veo temporal, tarde o temprano volverán las oscuras golondrinas… digooo, (mano en el pecho) el capitan de los justos y oprimidos!!

    A debate: El capi está…
    A. congelado como un polo (ptra vez)
    B. criando malvas
    C. en proceso de clonación
    D. en realidad todo es una especie de dualidad temporal, y un día de estos todo el Universo Marvel vuelve para atrás como si tal cosa…

  8. Pigmalion dice:

    Yo creo que en realidad han matado a un clon…. no que eso ya paso con Spiderman… pues era un robot…. no, eso se vió en Alpha Fligth… una entidad cósmica!… no eso me recuerda a Jean Grey
    ¡Coñe es que cada día está más difícil eso de ser guionista de comics!

    Eah! pues me quedo con que se quería prejubilar y se ha inventado esto para sacarse una pensión de viudedad y el seguro de vida!

  9. billyhuesos dice:

    Esto es un montaje de la C.I.A. seguro! Y por lo que yo se, el nuevo Capi tiene que ver mucho con tu blog y con los americanos que cada día vamos conociendo mejor.

  10. pocus dice:

    ein?
    Que tiene que ver mucho con mi blog??? es amis???

    No se, creo que me he perdido entre tantas conspiraciones…

  11. Manolex dice:

    el diseño sin alitas seria tan poco capitan como si no tuviese el escudo y es q es un simbolo, solo la figura del murcielago en el traje de batman me hace mas referencia a un superheroe q las alitas en la cabeza… asi q no se quejen

  12. […] no me parece demasiado acertado, al menos a priori. Si no se embarcaron la primera vez con el rediseño de Alex Ross, mucho más atrevido que este… porqué hacerlo […]

  13. Thanks a bunch for sharing this with all people you really recognize what you’re talking approximately! Bookmarked. Please additionally talk over with my web site =). We will have a hyperlink exchange agreement between us

Responder

