Playstation 3 de 40 GB: Un timo por partes… estoy indignado…

sony_playstation_3.jpg

Ayer fué el día de salida de la tan esperada Playstation 3 de 40 Gb… pues bien, despues de consultar varias páginas especializadas y oir algún que otro comentario en los puntos de venta, llegué a la conclusión de que SONY NOS QUIERE DAR GATO POR LIEBRE!!! A saber:

Si ya nos vendieron en Europa una consola inferior a la de Japón y Estados Unidos (en estos paises, la consola arrancaba los juegos de PS2 con un segundo chip específico, aquí para abaratar costes, lo cambiaron por software), en esta ocasión nos traen una consola “más asequible” según sus propias palabras, de 40 gigas de disco duro por 100 euros menos… esto ya da risa, pero no es lo mejor, sigo…

Resulta que tambien le han quitado el lector de tarjetas de memoria (Memory Stick/SD/CompactFlash), 2 puertos USB (la de 60 gb tiene 4), no es compatible con discos Super Audio CD, y para rematar la faena… NO ADMITE JUEGOS DE PLAYSTATION 2!!

Esto, según ellos, debido al escaso interés de “miles” de usuarios por la retrocompatibilidad.

O sea, que los juegos originales que ya tengo de PS2, a la porra con ellos…

Pero mi parte favorita de la historia, la más importante, y la que me quita las ganas de comprarme una de estas “maravillas tecnológicas” es que, cuando se acaben en el mercado europeo las consolas de 60gb que hay NO harán más.

Si señor, la consola de 40 gb, y más baja en prestaciones, será el único modelo disponible en el mercado europeo.

Señores de SONY EUROPA… cada vez lo hacen peor.

Nos quieren vender consolas inferiores, más caras, y además, le quitan capacidades…

Si pensaba pillar una PS3 de aquí a un par de años, me han quitado las ganas por partes…

25 respuestas a Playstation 3 de 40 GB: Un timo por partes… estoy indignado…

  1. lastmaito dice:

    Sin duda una verguenza lo que han hecho lo de Sony con esta videoconsola, muchas espectativas para nada, y todo porque saben que muchos como borregos irán a comprarle la videoconsola sin pararse a analizar sus carácteristicas, buen blog, pasa por el mio cuando quieras, un saludo

  2. pocus dice:

    Gracias por tus comentarios Lastmaito. Espero que Sony se estrelle bien de cabeza tres o cuatro veces más hasta que vean lo erroneo de su política de venta en Europa. A ver si se enteran que aquí también hay usuarios con un mínimo de dos neuronas…

    Me he pasado por tu blog, ta chulo, ya veo que leemos las mismas bitácoras… menos mal que queda gente con gusto.

  3. hades dice:

    Pocus, el problema que nunca lograre entender es, por que sony solo apunta a los mercados mayoritarios?, un ejemplo yo soy latinoamericano y nunca he podido comprar una consola de sony que no sea de importación, el menos precio es lo que desagrada.

    Lo mas lamentable es que mientras en europa sacan esta version reducida en japon sacan la ceramic white.

  4. pocus dice:

    Si, Hades, pero lo cierto es que esta ceramic white, será tambien de 40 gb y prestaciones reducidas (las de colores sólo las casan en Japón porque allí no les importa “revender” la que tienen y comprar la nueva)…

    a no ser que Sony tenga un as en la manga, le tome el pelo a todo el mundo con la reducida, y después vuelvan a sacar la “buena de verdad” (con todo lo de la de 60 gb, y disco duro de 120 gb), porque “lo haya solicitado la gran mayoría de usuarios” que es a lo que achacan esta bajada escandalosa de prestaciones y compatibilidades…

    No se, a mi me huele a chamusquina…

  5. alacksinner dice:

    Me da la leve impresión que la sacarán pero más adelante para dar así tiempo a que los usuarios se recuperen económicamente, vamos…

  6. […] LA PLAYSTATION 3 DE 60 GBS!!!! si, amiguetes, mi churri me ha regalado la PS3 chachi, la buena, no la mierda esa de 40 GBS, y lo estoy flipando en colores. Ya os contaré más cositas de ella en estas páginas… (ojo, […]

  7. juanan dice:

    mis regalos de cumpleañs…. bla bla bla… q educacion es esA? un poco de respeto hacia los que nos emos comprado la de 40 gbs no? no la mierda esa dice.. pos mas mierda eres tu..=S q te tendria respeto pero eske no te lo mereces..sin verguenza…imbecil

  8. pocus dice:

    Querido Juanan, si te sientes aludido, no se porqué.
    Yo soy libre de expresar mi opinión, que para eso es MI blog, y en el pongo eso, MIS opiniones. Yo no le falto el respeto ni decalifico a nadie, y me recalco en MI OPINIÓN, de que la consola de 40 gb es UNA MIERDA. Porque? Porque por la irrisoria diferencia de 100 euros, le han quitado la mitad de las cosas, y para mi, es un timo, pero como es lo único que venden ahora, es lo que hay.

    Ejemplo:
    Sabías que para jugar a RockBand, a la consola de 40 gb le falta 1 puerto usb, ya que necesita 3? y lo de ponerle un hub, olvídate, ya que no se sabe si es compatible. Lo puedes ver aquí

    Nunca he insultado a nadie, ni he cuestionado la vergüenza, o inteligencia de nadie por comprar nada, pero TU inteligencia la pondría en tela de juicio, ya que no sabes distinguir estos matices. Opino del producto, no del usuario.

    De todos modos, tomo nota de tus comentarios y ya lo he cambiado en el otro post, para que no te de otra pataleta. Por cierto, te debo 3 insultos.

    PD: NO te vendría mal aprender algo de ortografía, ya que hablas de educación…

  9. Felipe dice:

    sONY SIEMPRE SE RIE DEL CONSUMIDOR. sIEMPRE SALEN CON MIERDA COMO ESTA.

  10. vianintendo dice:

    si y sabeis que es lo mejor. que al ver que no vendian ni mierda la rebajaron a 500 euros y al ver que todavia no vendia nada la rebajaron a 450 con dos mandos y una peliculas y sabeis que. sigue sin vender ni la 3 parte que wii ajjajajajaajajajajajaa. esque sony se lo merecen. por haber timado tantos años. donde van con ps2 a un precio de 400 euros cosa que el wii al salir a costado 249. cuando salio ps2 era en pesetas pero he hechado el calculo y eran 400 euros lo que costaba. y el ps1 costaba a un precio similar que nintendo 64 y nintend o64 era el doble de potente que ps1 y tenia mas cosas y mejores juegos. pero por favor sony que pretendeis. irosa la puta mierda hijos de puta.

  11. Ramby dice:

    Ya veo que por aquí no entienden de consolas…

  12. pocus dice:

    No, Ramby, no es que no entendamos, pero lo que me fastidia es que, con la excusa del “escaso interés de los usuarios por la retrocompatibilidad” enmascaren el hecho de que la nueva consola les resulta más barata en su manufactura y menos costosa en las actualizaciones.

    Fíjate si lo han hecho deprisa y corriendo, que en la consola de 40 gbs, todavía aparece el menú de “tarjeta de memoria” de PS2, cuando no admite estos juegos. No es un poco absurdo???

    Pero bueno, que cada cual opine lo que quiera…

  13. Es facil definir la ps3 de 40 Gg ,basta con una sola palabra : TIMO

  14. Migue dice:

    por mi parte puedo decir k la verdad esk si k es un timo yo aun asi me la e comprado puesto k no tenia la 2 y x eso de los juegos no me importaba y creo k soni mas k mirar x k sea mas barata deveria haber mirado x la pirateria xk la pirateas y te compras un disco duro y listo total mas k todo se utilizara para jugar y ver peliculas no creo k nadie valla a meter ai fotos ni nada teniendo el pc..

  15. pocus dice:

    La play 3 ya se piratea???

    no me digas!! Pues dime como y donde, que me acabo de enterar!!

  16. Migue dice:

    no todavia no se piratea estan haciendo pruevas y eso y parece k an encontrado de un error en la ps3 k puede ayudar a piratearla al principio ablaban de k si le instalabas el so de linux y to eso pro todavia no ai nada seguro pro tu crees k los hackers como las demas personas no encontraran solucion a piratearla? seguro k y ai algunos listiyos k tan disfrutando de todos los juegos sin pagar un duro y espero k pronto tu y yo estemos en uno de ellos xD

  17. ermigue dice:

    Este modelo de ps3 es una mierda y sony europa mas,se quieren pasar de listos engañando a la gente y no llegan ni a imbeciles, que no timen mas a la gente con este bodrio de consola y mucho menos robarnos,estos ladrones se parecen cada dia mas al gobierno de zapatero,un saludo.

  18. Mousse dice:

    Eso pasa por comprarse consolas

    ¡VIVAN LOS PCS! Aunque claro, Windows tambien tiene lo suyo…

  19. Focturno dice:

    Hola Pocus.Mi nombre es Nico, estoy de acuerdo con lo que comentas,pero irremediablemente quedamos en pié todavia muchos amantes de la play, y a mi personalmente lo que me indigna es la forma que tiene sony de sacar “jugo a sus consolas”.Primero que los materiales con los que se fabrican son de baja calidad, segundo que la venden a precios muy altos, y tercero que parece que la play esté fabricada para que dure soll unos meses despues de caducar la factura.en fin estoy indignao pero sigo siendo fiel a sony playstation.

    • pocus dice:

      Nos pasa a muchos Nico, qué le vamos a hacer… ahora han sacado el modelo nuevo y este cuesta 350 € con disco de 250 gbs y un juego… si la comparamos con el antiguo modelo de 40 ó 80 gbs, que costaban en torno a los 500 euros… pues ya me dirás…

  20. PS3 TIMO dice:

    AMI ME SUCEDE LO MISMO.

    MIRA YO TENGO UNA PLAY STATION 3 40gb, de ls primeras que salieron, y no funciona el dvd, y no me lo cubre la garantia, y tengo que pagar 180 euros para que me den otra igualy yo no quiero otra igual, por que todas las PS3 40gb, an salido malisimas y se estropean de la lente, LA PS3 ES UNA ESTAFA, me robaron 448 euros, y eso no se gana todos los dias.

    Tengo tambien una Xbox 360se me averio dejo de ir, fuera de garantia, y se la llevaron alemania y al semana me la trajieron arreglado, y no me pidieron un duro nada de nada.

    ABAJO PS3 TIMADORES!,.

  21. javvier dice:

    YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADO, no volvere a comprarme una ps3 ni nada de esta marca estafadora, en lo que me queda de vida.

  22. fares dice:

    a mi tambien me timaron, que se compre una ps3 su madre, vamos ni ps3 ni ps300, no mas play station!,

  23. juaka dice:

    Pues yo me compre la ps3 de 40gb y estoy contento con ella de los usb solo uso 1 para cargar el mando y si quiero jugar a los juegos de ps2 me cojo la ps2 que para algp la sacaron.hay que dejar tranquila la generacion anterior de sony o se compraron una ps3 para jugar a los juegos de ps2?ademas la de 40 gb se escucha menos y consume menos electricidad todo el mundo habla de ella como si de una miierda se tratase -.-

Responder

