Cumplimos 10.000 visitas… increible…

estadistica.jpg

Cuando todavía no hace un año que estamos en esta singladura del blog, ya nos han visitado más de 10.000 veces… lo que en principio comenzó como una especie de “vamos a probar, a ver lo que sale”, se ha convertido en una de mis mayores aficiones durante este periodo de tiempo.

Espero seguir publicando cosillas del interés de todos los que ya pasais un ratito por aquí con cierta periodicidad y llamen la atención a los que lleguen por primera vez.

Menos mal que hay frikys en el mundo…

Gracias por venir. Pocusines saludos.

6 respuestas a Cumplimos 10.000 visitas… increible…

  1. Pigmalion dice:

    ¡Qué gusto por el plural mayestático! ¡menos autobombo y más diosas frikis!

    PD: Por cierto, yo llevo 26.000 😉

    …je, je, je…

  2. pocus dice:

    Tronco, que tu llevas mucho más tiempo que yo en esto, no comparemos… esto para mi ya es un hito, coñe…

    En cuanto a las diosas frikys, estoy preparando un par de posts bastante… interesantes… ya lo verás…

  3. yadis dice:

    Feliz cumpleeeestooo… diezmillar? :3

    No, en serio, quiyo: servidora está encantada de leerte. Siempre será mejor oírte en persona y reírnos juntos 😉 pero en mi caso es lo mejor para arreglar lo de la distancia.

    Me alegro de que tu blog goce de tan buena salud, ¡y por muchos años!

  4. pocus dice:

    Gracias Yadis!
    lo de la salud es relativo mira, porque lo mismo un día tienes 200 visitas que oto sólo 40… es muy relativo. Pero mientras que haya ganas y buenos comenhtarios, ahí seguimos, contando historias, más que nada, porque algo hay que contar.

    Pocusines besotes funcionaria!!

  5. billyhuesos dice:

    Pos pa que no se diga, ala. otra visita más pa la cuenta.

  6. alacksinner dice:

    Lo que hace darle al actualizar 20 veces al día…

Responder

