Un postre…de muerte…

Este fin de semana fué el cumpleaños de nuestro amigo Alack Sinner, y como no, nos reunimos en su recién estrenada choza para celebrar tamaño evento (bienvenido a la edad de Crit-to)….

Pues bien, nuestra amiga M. Carmen, le agasajó con el postre que veis más abajo, una bonita calavera de chocolate rellena de helado de plátano que había hecho ella misma con paciencia y dedicación (y mucho arte), y que entre todos “devoramos” con gran fruición…

Para que después digan que la amistad no es bonita…

skullpie1.jpg

8 respuestas a Un postre…de muerte…

  1. Pigmalion dice:

    Que momento tan… “Templo Maldito” ¿tambien tenía ojillos flotando?

  2. pocus dice:

    No, ojillos no había, pero se oyeron canticos estilo “Rametec”… los más frikis sabeis a qué me refiero, seguro.

    Mira, va para los más listos, alguien sabe en qué pelicula se cantaba una canción dedicada a ese “culto”??

    Ojo, no vale que contesteis los que estabais en la fiesta, ya se que todos lo sabeis (Yadis, tu tampoco, que se quiebren la cabeza…)

  3. yadis dice:

    ¡Yo la sé! ¡Yo la sé! Era en la de… ups! Ya he visto el último paréntesis. ¡Cachis la mar!

    Alacksinner ya me había descrito algo por teléfono, pero ni punto de comparación con la imagen.
    O o O ¡quéeee pasaaaaaada!!! Y seguro que estaba rico y todo!!

  4. Pigmalion dice:

    ¡El secreto de la piramide! Sherlock Holmes forever!

  5. pocus dice:

    Premio para el caballero!!
    Buena deducción, mi querido Watson…

    Es una de las películas de nuestra infancia que yo considero del todo atemporales, digna de formar parte de tu colección (al menos, lo forma de la mia)…

  6. alacksinner dice:

    ¡Vete preparando calavera que me estoy afilando los dientes…!

  7. pocus dice:

    Dios!, no puede ser!!, Alack va a devorar finalmente hasta los “huesitos” de su calavera!!

    pues invitate a algo joio!! y una partidita de Guitar Hero no estaría mal tampoco!!

  8. alacksinner dice:

    La calavera ha caído, larga vida a la calavera….¡joder, que buena estaba!, ¡impresionante!

Responder

