Parecidos Razonables: Falta de originalidad en los carteles de películas? (3ª parte)

Siguiendo un poco más con la exitosa saga de los “Parecidos razonables” en los departamentos de diseño de las productoras de cine, os traemos 3 nuevos aportes de la mano del amable Pedrorp, que nos lanza un cable desde su azotea a fin de continuar mostrandoos que no es todo novedad y originalidad en las colinas de Hollywood (lo de la originalidad es coña, por supuesto). Y sin más preambulos, sigamos con el tema:

Love Actually (2003) frente a La joya de la familia (2005)

Aura (2005) y Freedomland (2006)

Y quizás las menos parecidas en esta ocasión (aunque se ve claramente de donde toma la inspiración la segunda), Titanic (1997) y Brokeback Mountain (2005)

Vamos, que se quiebran la cabeza los chavales… me dicen fuentes externas, que todavía hay innumerables casos de coincidencias evidentes, por no decir descaradas, así que, ya sabeis, si os aburrís en casa o en la oficina, un ratito de Google, que salen más casos, fijo!!

2 respuestas a Parecidos Razonables: Falta de originalidad en los carteles de películas? (3ª parte)

  1. Pigmalion dice:

    Esta de los vaqueros es en la que uno le susurra al otro –Te cabe el Titanic derrapando– ¡Más coincidencias!

  2. pocus dice:

    Ja ja ja, muy bueno Pigma… total, se parecen un montón, cambia una tia por un tío, la montaña por el barco, los músicos del Titanic por las ovejas… bueno, quizas no se parezcan tanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: