1ª imagen de “Borat” como Freddy Mercury!!

freddy-borat.jpg

Pues si, parece ser que al final va a ser verdad, ya que anda rulando por ahí esta fotocopia de una prueba de caracterización del protagonista de “Borat” como el fallecido cantante de Queen, y la verdad que a mi me resulta más que creible en el papel de este genial cantante y compositor…

Esperemos no se hagan de rogar mucho en Hollywood (el productor es Rober de Niro) y la tengamos pronto en la gran pantalla…

Qué os parece?

8 Responses to 1ª imagen de “Borat” como Freddy Mercury!!

  1. Espineli dice:

    Que gracia, es ese el de la peli “Borat”? Salu2.

  2. Pigmalion dice:

    Mmmm… no sé, ¿que credibilidad tiene esto? porque la cabeza la veo un poco como la de Harvey Oswald, tijera y pegamento imedio. Yo es que a este tipo después del modelito que se calzaba en Borat no me lo puedo tomar en serio.

  3. Fer dice:

    hee… espero la pelicula sea buena, porque despues de soportar a tipos como five, robie Williams, y otros… haciendo unos covers mediocres…y soportando una copia barata como Mika… pudiendo por desgracia escuchar a la banda con solo dos integrantes originales y los mismos temas de siempre, esperando a que se dignen hacer un vendito vivo con una orquesta (se supone que es una banda de rock operistico)… pues podria esperarse que sea otro motivo comercial esta pelicula….no como el maravilloso grupo que fue en los 70′, eclipsando a todo el mundo, dejando chiquititos a los Beattles y a los medicres stones…. y principios de los 90’…con esa creación llamada Innuendo, dejando en claro lo que es el rock con clase, el rock elaborado, que nos recuerda a Pink Floyd y Led Zeppeling como estandartes del buen Rock…el verdadero Rock Elite. Como fan espero que hagan algo buena de esa pelicula.

  4. wizzi dice:

    Me parece una elección pésima!!! Mi profesor de historia se parece muchísimo más!! (y de verdad), porque es practicamente idéntico…

    Creo que han cometido un grave error, y estoy seguro de que hay 100 hombres que se parecen mucho más a Freddie que él!!!

  5. dano dice:

    yo creo que johnny depp hubiese sido mas apropiado para el papel… … y no creo que mika sea una copia barata…la primera vez que vi un video por la tele quede impactado por lo parecido en la voz a freddie… y que es mejor que paul rodgers… en fin, son opiniones solamente…

    saludos

  6. yamileth dice:

    de verdad me parece genial, que lo pongan de protagonista, me parece que es idéntico, así como dicen que yo me parezcó a angelina jolie y no es mentira. gracias.

  7. rafredie dice:

    el actor que mas se parece se llama rafael casteriana busquenlo en la web

Responder

