Masi Oka también es la leche…

masi.jpg

Para todos aquellos que atribuía connotaciones sexuales a la imagen de Hayden Panettiere para la campaña del consumo de leche en adolescentes del Eh Eh Uh Uh, os traigo su imagen compañera, que no es otro que el alma de la serie Heroes (al menos para mi), Masi Oka, el inefable Hiro Nakamura, también con bigotillo lacteo.

Y para los que sigais prefiriendola a ella (entre los que me incluyo), os traigo hasta un fondito de pantalla… porque yo se que os gusta…

heroes_hayden_1024.jpg

6 respuestas a Masi Oka también es la leche…

  1. yadis dice:

    * 0 * WooaaAAH!!
    Masi Oka!!! Soy feliz!! ¡¡¡¡Pocus, eres un cielooooo!!!!

    Y encima en formato grande! ¡Esta me la pongo de fondo de escritorio! XDDD

  2. pocus dice:

    Nada, nada, a disfrutar!! y ya sabes, a hacerle caso a Masi y a beber lacteos, aunque sean de soja…

  3. Pigmalion dice:

    ¿Lo de “body by milk” se puede traducir por “cuerpo de la leche”? hombre, en el caso de la animadora vale pero….

    …en fin, sobre gustos…

  4. pocus dice:

    Yo creo que más que nada es por eso de decirle a los niños:
    “La mente es de Masi, el cuerpecito (con poderes) es por la leche que mamó” o algo así…

    Porque como bien dices, los de cuerpo… me quedo con el de la animadora, y como no, el de Nikki. Grrrrrlll…

  5. alacksinner dice:

    Madre mia…la originalidad murió el día que esos publicistas idearon el anuncio.

  6. pocus dice:

    Pues si, porque esto es una serie publicitaria que repite el mismo teme todos los años, con diferentes personajes famosos… y quien más famoso que la “porrista” o el friki japones de la serie de más exito del momento??

Responder

