Dragonball será película (de imagen real)

Me acabo de enterar, y para mostrarlo como se debe, os pongo el recorte exacto de “Blog de Cine” (que os recomiendo encarecidamente) donde lo he encontrado publicado, ya que puestos a copiar, con respeto y propiedad:

dragon.jpg

Fuente

5 Responses to Dragonball será película (de imagen real)

  1. Pigmalion dice:

    Pues espero que no sea taaaaaaaaan lenta como la serie. Una vez superada la pubertad y revisionados algunos capítulos me abuuuuuuuuuuurrrrrrreeeeeeennnnnnn tremendamente.
    Y que conste que yo tambien tuve una camiseta de Goku.

  2. yadis dice:

    ¡Ay! =S No sé si tomarme la noticia como buena, o como para echarse a temblar.

    Recuerdo la versión cutre de los chinos, (digno producto de un todo a cien), ¡como para olvidarse! ¡Menudo trauma! La obvia diferencia ahora será el presupuesto, pero no tengo muchas esperanzas de encontrar una buena historia.

    Lo que más me gustó de DragonBall fue la loca etapa de Goku de pequeño. Pero si dices que saldrá Vejeta… tsk! Y ardua tarea, la de plasmar el carismazo del príncipe saiyajin 9_9 Prefiero no hacerme ilusiones, así no me llevaré el palo después-

  3. pocus dice:

    Naaa, lo que es yo prefiero el manga. Tengo la serie completa (43 volumenes creo) y es fantástica. Pero en la serie estiraban más las batallas que los partidos de Oliver y Benji.

    Pregunta: si cuando Goku luchaba con Freezer en Namec quedaban 5 minutos (creo) para que el planeta estallara… cuantos MESES dura un minuto en ese santo planeta????

  4. Pigmalion dice:

    Pues tanto como el último minuto de partido en Campeones. Por cierto, ya que era tu favorito ¿a quien pondrías para Vegeta?

  5. nekomata dice:

    jajajaja el anime es una full, donde este el manga que se quito todo.

    ya de paso os invito a todos a ver mi blog:

    http://nekomata.wordpress.com

    Un saludo

Responder

