Carla Gugino será Sally Jupiter (Watchmen)

 carla-3.jpg

El último añadido al casting de Zack Snyder para adaptación de Watchmen me ha llamado la atención (el resto son muy feos). Y esque nos han sorprendido con el fichaje de la voluptuosa Carla Gugino que interpretará a Sally Jupiter, originalmente Silk Spectre. Los más frikis la recordareis de Snake Eyes junto a Nicholas Cage, en El Único con Jet Li, como Lucille en Sin City (wow) o la madre buenorra de los Spy Kids.

Si no quieres ver un poquito más de ella no sigas leyendo… carla-1.jpg

carla-2.jpg

carla-4.jpg

Me pregunto que está buscando Marv…

5 Responses to Carla Gugino será Sally Jupiter (Watchmen)

  1. Pigmalion dice:

    Pues a mí me está gustando el casting de Watchmen hasta la fecha, y ahora más. Me he visto esa escena de Sin City cienes y cienes de veces…

    …eso no debería haberlo confesado ¿verdad?

  2. pocus dice:

    Ay, guarrete, que va a ser que te gustan las chatinas casi tanto como a mi…
    esta escena, en el comic ya era cañonera, pero la verdad esque en el cine se veia…

    como con más volumen, no se si me entiendes…

  3. Pigmalion dice:

    ¿Chatinas? ¿Quién yooooooo?

  4. alacksinner dice:

    Sospecho que por mucho empeño que le pongan al casting y por mucho que lo dirija Zack Snyder, la película no le llegará ni a la suela de los zapatos a esa obra maestra de Alan Moore.

    Me se de alguién que todavía no se la ha leído…no quiero señalar….

  5. […] juzgar por las fotografías que han salido hace unos días, pinta bastante bien. No me imaginaba a Carla Gugino con esa pinta, la verdad, aunque me parece más siniestro Ozimandias que Roshchard. (pinchad para […]

Responder

