Bricomanía para hombres… muy hombres…

Es lo que parece este video de un tema de Benny Benassi que encontré por casualidad en una página de descargas… y esque la imagen del comienzo era lo suficiéntemente “sugerente” como para no ignorarla.

Sinceramente, no sé si es un video musical (que por otro lado este estupendo tema, ya lo conocía y no sabía de quien era) o un catálogo de herramientas para aguerridos profesionales de la construcción.

Yo creo que viendo esto, el Leroy Merlín tendría que plantearse seriamente cambiar sus catálogos… ánimo machotes!!

3 respuestas a Bricomanía para hombres… muy hombres…

  1. Pigmalion dice:

    ¡Madre de Dios! ¡Qué manera de recibirme a la vuelta de las vacaciones! Y yo que me he pasado todo agosto metido en el taller y lo más parecido que he visto de esa guisa ha sido al Guille! Sin duda poética imagen la de esos martillo y apisonadora neumáticos. ¡me voy ahora mismo al Bricomart a comprarme uno!

  2. pocus dice:

    Ya te echaba yo de menos por estos andurriales lechón!!
    Me congratula que te congratule, pero anda que si ves el video en alta resolución…
    hasta las astillitas saltar se ven!!…
    y lo que no son las astillitas…

  3. Pigmalion dice:

    Salivando estoy sólo de pensarlo.

    Oye, y que no, en Bricomart me dicen que no tienen nada de esto.

Responder

