Mochilas anti-balas para los niños de Eh Eh Uh Uh!!…

michila-antibalas.jpgCansados de los peligros constantes a los que se enfrentan los estudiantes americanos, dos abnegados e imaginativos padres se han inventado una mochila antibalas… si, antibalas, para que los chavales se cubran con ellas en caso de repetirse episodios tan tristes como el de Columbine.

La cosa es que los estudiantes, por ley, no pueden llevar nada que pueda considerarse amenazante u ofensivo (como un chaleco antibalas) así que las autoridades aun se lo están pensando…

Por otro lado, un espabilado profesor ha declarado que, la misma función de un chaleco, la puede realizar un “libro gordo”… desde aquí, le instamos a que haga una demostración pública de “tiro a su careto” con cualquiera de los libros de su elección…

Fuente

Anuncios

4 Responses to Mochilas anti-balas para los niños de Eh Eh Uh Uh!!…

  1. yadis dice:

    O sea, que un chaleco antibalas es amenazante… ¿¿??
    Esto me recuerda eso que he oído por ahí, que si un ladrón entra a tu casa a robarte, puede herirte, violarte, torturarte o matarte, pero si le pones la mano encima para defenderte, está prohibido y penado. Conclusión: hay que dejarse herir, violar, torturar o matar, pero NUNCA defenderse, no vaya a ser que le hagas pupa al criminal.

    La española y la americana son dos legislaciones diferentes, pero algo sí tienen en común: están llenas de absurdeces ¬_¬
    Ya que no se apean del burro de la Asosiación del Rifle, al menos podían dejar a los críos defenderse con un chaleco antibalas. Sigue siendo absurdo, pero si funciona… 9_9

  2. pocus dice:

    La cosa es que el que los niños vaya con chaleco puede interpretarse como una especie de desafío para aquellos que porten un arma (o algo así).

    El año pasado incautaron más de 500 armas de fuego en los colegios americanos, así que pienso que va siendo hora que cambien algo las leyes en “la tierra de las libertades”…

  3. alacksinner dice:

    Y “el hogar de los valientes”, ¿cuánto de valiente tiene que suman más muertes por arma de fuego en su país que todo europa junta en un año?

  4. pocus dice:

    Pues como dirían en mi pueblo: “valiente mierda de seguridad”!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: