Hayden Panettiere…La leche…

Hoy he visto esta imagen de la animadora de HEROES sacada de la típica campaña de promoción del consumo lacteo en los Eh Eh Uh Uh!!…

hayden-panettiere.jpg

me voy ahora mismo a comprar un tetra brick… o dos… ains!

7 respuestas a Hayden Panettiere…La leche…

  1. billyhuesos dice:

    jarlllll!!! Eres un miserable! No me cuelgues estas cosas que tu sabes que a mi no me gustan ¬_¬

  2. pocus dice:

    No, si a mi tampoco me gusta… dejar de ponerlas…

    Por mi parte, espero que esta nueva categoría os guste a todos, guarretes!!

  3. yadis dice:

    O . O
    Estoooo… ¿y no habría una foto por ahí de Milo Ventimiglia o de Zachery Quinto anunciando lo mismo? 9 , 9 (la-la-laaaa~)

  4. alacksinner dice:

    No se, no se. ¿Sólo me lo parece a mi o este anuncio tiene un marcado carácter sexual?

    Los publicistas me parecen que tienen las neuronas muy secas…

  5. […] todos aquellos que atribuía connotaciones sexuales a la imagen de Hayden Panettiere para la campaña del consumo de leche en adolescentes del Eh Eh Uh Uh, os traigo su imagen […]

  6. el.mono dice:

    hayden esta riiika
    i el ke se oponge es omosexul
    o mujer… xD
    en too kaso me dan ganas deir a tomarme una lechezita…
    pero si ella kere leche io le doi toa la ke kera
    ia xau kauros
    xD

  7. daifer dice:

    te amo te amo te amo te amo te amo

Responder

