Los timos de internet II: Ahora van con las ofertas de empleo…

No se que tiene esta fecha, que llegan al correo más spam que nunca. Me llega a la oficina este mail ofreciendonos un empleo desde casa para la compañía de seguros por internet “Bulamba”, con la promesa de un sueldo semanal de 417 a 782 euros el primer mes, sin coste alguno por nuestra parte…

bulamba3.jpg

El caso es, que la compañía de seguros por internet de verdad (de la que desconozco su efectividad) se llama “BALUMBA” y no “Bulamba”. De hecho se apropian incluso de la mascota/logo de la primera, lo cual supongo es ya un delito per se. El timo debe comenzar cuando les respondes al mail que te indican, no estoy seguro, pero de lo que estoy completamente seguro es de que hay algo “podrido en Dinamarca”.

Que opinais?

3 Responses to Los timos de internet II: Ahora van con las ofertas de empleo…

  1. alacksinner dice:

    Al curro también han comenzado a llegar estos spam, pero sencillamente, como estoy acostumbrado a borrar unos 200 como estos al día ya ni me fijo.

    Hay que tener un cuidado…

  2. Pigmalion dice:

    Yo es que con ese nombre. no me fiaría ni de la de verdad.

  3. Abril dice:

    Ja nianda chau

Responder

