Broma pesada a la japonesa… no tienen límite (2)

Distintas maneras que tienen los japoneses de despertar a los amiguetes. Las caras de “estoy soñando, estoy despierto??” no tienen parangon.

De verdad que yo a los del caballo los mataba lentamente. Y a los del tobogan… mosotros mismos…

5 Responses to Broma pesada a la japonesa… no tienen límite (2)

  1. Lady´s Cats dice:

    Mi querido Pocus, dado que ultimamente tienes una gran fijación por Japón y sus programas te he buscado este video que vi en “Sé lo que hicisteis…” para tu uso y disfrute personal…Ji ji ji…. Sobre como bailan los japoneses

    Es que no te cansas nunca de verlo.

    Besos Gatunos

  2. Lady´s Cats dice:

    Buenooo…También te pondré dos videos más para que no creas que quiero traumatizarte sobre dos maneras de entender el baile:
    Llevado a la exageración:

    Y el ridiculo… Ji ji ji:

    Besos Gatunos

  3. pocus dice:

    Muy buenos!!
    el último no puedo verlo porque no se carga, pero los pondremos próximamente en un post dedicado al baile “japones” para deleite del personal.

  4. Lady´s Cats dice:

    Ay,Pocus!!
    Tú sabes como soy, si encuentro algo que me interesa tengo que saber el antes, el después y el durante; por eso te he buscado los videos de las dos canciones que usan los japoneses para hacer… Eso que hacen los japoneses y el resto del mundo se limita a flipar… Jajaja
    Por cierto que el de Outkast podria ser japones de lo rarito que es, aunque siempre en su linea; Christina sale monisima y divina…Pero creo que le han copiado parte de la coreografía…Aisss!

    Y de postre otro video de japoneses haciendo de japoneses… Es que son una raza cruel!!!

    Besos Gatunos

  5. alacksinner dice:

    No es por nada pero estos japoneses tienen un muy buen despertar. Creo que esto en España sería inviable porque hay cada un@ que para que, seguro que conocéis a alguien así o sois vosotros mismos, ¿a qué si?

Responder

