Sillon de cartón: en ocasiones veo cracks del diseño…

Yo ya había visto sillas de cartón montable/desmontables, pero lo que os traigo es una pasada.
Qué bombilla en la mente de quien es capaz de imaginar conceptos como este, y lo que es mejor, llevarlos a la práctica? Mejor que lo veais, a lo mejor os sorprende tanto como a mi… o no.

3 Responses to Sillon de cartón: en ocasiones veo cracks del diseño…

  1. yadis dice:

    Para quitarse el sombrero! O . O
    ¿Dónde se vende? ¡Yo quiero uno de esos!!!

  2. Pigmalion dice:

    Pero esto tiene que pesar un huevo pa llevartelo a ver las procesiones de semana santa ¿no? Lo digo porque por aquí es el mayor uso que se le da al mobiliario de cartón.

    Por cierto que no vamos a hablar de la cantidad de arboles invertidos en el invento…

  3. pocus dice:

    Hombre, se entiende que es cartón reciclado, que no creo que en Japon haya muchos bosques madereros…

    Esto es un concepto, lo de las sillas de cartón para las procesiones ya hizo furor en su día en las ferias de inventos y despues estre las/os sufridas/os capillitas.

Responder

