Iron Man, The Movie: Armaduras descartadas… por suerte…

Hace tiempo, encontre cliqueando páginas, los diseños iniciales de la armadura de la pelicula de IRON MAN. Por suerte, estos fueron descartados, siendo el actual algo más cercano al de la última foto (vagamente, pero bueno).

Menos mal que imperó la cordura, por que el look Power Ranger de esta….

iron1.jpg

iron3.jpg

Me pregunto si el coleguita que hizo el diseño se leyo alguna vez un puñetero comic de Iron Man, porque me da que va a ser que no…

iron2.jpg

Esta última  se parece más a lo que vemos en los comics. Veremos como funciona la definitiva en movimiento…

4 Responses to Iron Man, The Movie: Armaduras descartadas… por suerte…

  1. Pigmalion dice:

    Hombre, molar, molan… para un anuncio de Pirelli.

  2. pocus dice:

    Pues si, eso mismo pienso yo…
    es que el diseñador estaba pensando en “Rubber Man”, no en Iron Man…

    Animalitos..

  3. John dice:

    bueno no creo que sea un diseñoestupido al azar sino que pretendia basarse (como muchas peliculas de superheroes actuales) en los diseños de trajes perteneciente al universo marvel ultimate

  4. pocus dice:

    Si, pero si fuera así sería más tocha, como que permitiera poca mobilidad, y en cuanto a lo de las juntas y costados de goma… como que no pega ni con cola, vamos.

    Sin embargo ya te digo que el diseño final me parece muy acertado y es un trabajo fantástico, al menos es mi opinión.

    Pocusines saludos.

Responder

