El Increible Hulk: Teaser poster!!

Lo han presentado por sorpresa en la Licensing Show de Nueva York…

Flipante… Además por la diferencia de proporción espalda/cintura, creo que tendremos un Hulk completamente diferente, tal y como ya anunciaron…

hulkposter1.jpg

y os lo he puesto derechito y con la corrección de color, para que lo veais mejor

hulkposter-2.jpg

Una respuesta a El Increible Hulk: Teaser poster!!

  1. abraham dice:

    hola soy un fan eterno de hulk desde los tres años jugaba con las figuras de accion hulk, ahora tengo 22 años y para mi sigue siendo el mejor super heroe. tengo todas las peliculas y el comic numero uno. tambien todos los videojuegos posters etc. pienso que la primera pelicula estuvo bien, pero creo que fue escaso de la aparicion de hulk y sobrava tanto banner. no digo que eric bana sea un mal actor (al contrario me parecio el adecuado) pero falto un poco del salvajismo que caracteriza a hulk. la verdad es que con lo que costo la pelicula podrian haver hecho algo salvaje como el derrumbe de algun edificio o muelle no se algo que hiciese que el espectador se sintiera en la piel de hulk. espero que en la segunda rectifiquen los herrores del pasado, y por favor no hagais que hulk sea mas pequeño hulk mide entre cinco y seis ni mas ni menos. un saludo para todos los fans de hulk.

Responder

