Tetris: “The Japan way”…

Sólo me gustaría entenderlos…

3 Responses to Tetris: “The Japan way”…

  1. satin dice:

    Navegando por la red, he encontrado tu blogg, y la verdad es que me he quedado sorprendido por tu entusiasmo con todo lo relacionado con el mundo del comic. Yo la verdad es que conozco solo lo relacionado con los personajes de comic a traves del cine, que cada vez me gusta más el género por sus efectos especiales, sobre todo.
    Espero ansioso la vuelta de los 4 fantasticos, pero Spiderman 3 por ejemplo me decepciono bastante, teniendo en cuenta que la primera me encanto y la segunda me gusto.

  2. pocus dice:

    Aunque no tenga que ver con el post, agradezco mucho tu comentario y te recomendaría que, si te llama la atención el comic, te sumerjas de inmediato en la ávida lectura de algunas de las grandes obras… si te gustan las adaptaciones de película, fliparás con las obras originales, ya que las primeras sólo arañan el brillo de estas (aunque a mi me encantan claro!!)

    Te recomiendo las Bibliotecas Marvel, la de los 4 Fantásticos (impresionante) o la de Spiderman…

    Yo llevo coleccionando comics desde los 15 años, y a mis cercanos 34, todavía los devoro con la misma devoción.

  3. alacksinner dice:

    Ains, Pocus, estás corrompiendo a la juventud, tio. The Tetris Way ha sido de la mejorcito que ha visto en mucho tiempo y me comenta Zillah que ella también lo ha visto en la tele porque lo van a traer a España. La lástima que probablemente la adaptación sea tan zafía y miserable como otras que hemos recibido.

    Para traer algo en plan “Cambio Radical” me quedo con “Humor Amarillo” con los doblajes absurdos e increibles. ¡¡ Viva Paco Peluca !!

Responder

