FNAC en Sevilla: Mucho ruido…

…y pocas nueces amiguetes.
Porque al final, la nueva tienda de Fnac en Sevilla ha sido una pequeña decepción. Y digo pequeña, porque sus cualidades son obvias y evidentes si la visitais, pero yo, la verdad, esperaba más superficie, más variedad, más artículos dificiles de encontrar (sobre todo en cine) y mejores precios.

Para el que no haya ido todavía, la tienda se distribuye en varias plantas, a par de líneas de producto (más o menos) por planta, pero en mi opinión se queda corta ante tanta espectativa.

Para mi, es inconcebible que se dedique sólo una esquina de la segunda planta al DVD (el frikismo me puede) y se comparta ésta con la música… una sóla planta para libros (la última) y sólo unos escasos metros para el comic…
No se, supongo que se venden más móviles y videojuegos que comics y películas, pero como desconozco el mundo empresarial de las megasuperficies… pues eso, me limito a decir lo que pienso.

imagen059.jpg

La esquina de cine, básicamente… (meted un par de metros a la izquierda y ya está)

imagen060.jpg

El espacio reservado a presentaciones…

imagen062.jpg

Lo absurdo: más espacio para vender teles y equípos de música, que libros (claro, los márgenes gananciales serán mayores…)

3 respuestas a FNAC en Sevilla: Mucho ruido…

  1. Pigmalion dice:

    Comparto la sensación, me sobran televisores, telefonia y si me apuras consolas (aunque la funda para la PSP que me ha regalado mi churri es una virguería) y creo que la planta baja está terriblemente desaprovechada. Despues de haber visto la de Bruselas que era como el doble de la de Madrid esta no pasa de tiendecita. Esta claro que nunca se nos quitará esa sensación de ser de provincias.

  2. Lady`s Cats dice:

    Hola guapo!
    Ya ves, por fin me he decidido a escribir en tu blog… Y es q a pesar de lo que me gusta hablar escribir es algo más complicado, al menos para mí.
    ;p
    Todavía no he ido al FNAC pero tus comentarios me desalientan mucho… No hacía falta otra megatienda de electrodomésticos… Cuanto más pasa el tiempo y más surgen este tipo de tiendas ( que parecen setas ) más extraño la antigua Virgin, a la que no creo apreciaramos en su justa medida y en la que sí podías encontrar libros muy dificiles de conseguir ( alguno de los cuales terminó en mi biblioteca particular ) y con una gran colección de peliculas.
    Después de haber visitado sus hermanas mayores en Madrid y Barcelona ( no todos podemos ir a Bruselas como Pigmalion )no sé si quiero llevarme el chasco. En fin, otra que se suma al mercado para comernos el coco, con tal de que bajen los precios por la competencia… Casi me conformo con que solo quiten al de los anuncios del Mediamar, si me lo encontrara por la calle si que lo iba a dejar tonto…

    Besos Gatunos y Tomareños

  3. yadis dice:

    ¡Jo! Vosotros os quejáis, pero en Málaga no tenemos ni el VIPS ´_` (bueno, sólo de restaurante.) ¡Con la de DVDs y libros de oferta que encuentro yo allí cada vez que voy a visitaros! (¡uy! ^^U A ver si va a parecer que voy a Sevilla de compras, y que aprevecho el viaje para veros ;P que es al revés, ¿eh?)
    Bueno, ¡qué le vamos a hacer! Quizá con el tiempo, si la mass media va demandando más comics y pelis de calidad que televisores…
    Soñar es gratis .

Responder

