Camisetas Frikis: Cap. 1

Desde hace unos años, es una de mis aficiones hacerme con las camisetas que me hubiera gustado tener en mi niñez. De hecho ahora tengo unas cuantas de ellas y las iré posteando , para así conpartirlas con vosotros.

Y qué mejor manera de comenzar esta serie, que con la que me pondré en el próximo estreno de Spiderman 3, que, curiosamente, compré en ZARA hace un par de años.

 Curiosidades de la vida…

imagen051.jpg

3 Responses to Camisetas Frikis: Cap. 1

  1. Pigmalion dice:

    ¡Qué morro! Sólo con tu fondo de armario y a camiseta por post ya tienes para estar posteando meses y meses. Dejate de camisetitas y enseña las mallas de superhéroe que sabemos que te pones en la intimidad de tu alcoba.

  2. yadis dice:

    ¡Halaaa! ¡Frikiiiii! =P Ahí, poniéndonos los dientes largos.
    Ahora entiendo por qué en cada estreno apareces ‘casualmente’ vestido para la ocasión.

    Pigmalion Said: “Dejate de camisetitas y enseña las mallas de superhéroe que sabemos que te pones en la intimidad de tu alcoba.”

    XDDDDDDDDDD

  3. pocus dice:

    Bueeeeno, las iré poniendo de tarde en tarde Pigmalión, que no son tantas como crees…ni todas las que yo quisiera…ains!
    En cuanto a las mallas… ya enseñaré las que me puse para un disfarz de Caballero Negro en unos carnavales hace años, más ajustadas que mi presupuesto mensual… canela fina, vamos.

Responder

