Los 4 Fantasticos Versión extendida: NO HAY VERGÜENZA YA!!

Y por qué digo esto? Por que, una vez más las distribuidoras nos “sorprenden” con un nuevo montaje de una película, que ya en su día vendieron en dos ediciones “normal” y “especial” o “colecionista”. Tales son los casos de Spiderman 2, que sale ahora la versión 2.1, Daredevil, el montaje del director, Elektra Extended editión o Punisher, idem de idem. Estas dos últimas ni siquiera han llegado a España (aun)…
Pues bien, que tanto como defienden la compra de películas originales (yo ya tengo 200) y van contra la piratería, te quitan las ganas de hacerlo, por lo menos hasta que salgan estas ediciones, que curiosamente, no editan hasta un año o dos después de que salieran las primeras… lo dicho, que no hay vergüenza, sólo afan de lucro, puro y duro… y no hay derecho joé!!

elektra.jpgfffour2.jpg

punisher.jpgspiderman21_dvd.jpg

6 respuestas a Los 4 Fantasticos Versión extendida: NO HAY VERGÜENZA YA!!

  1. Pigmalion dice:

    Hombre, teniendo en cuenta las películas de las que estamos hablando (yo sólo salvo a Spidey de las que mencionas) te aseguro que no se van a quedar con mi dinero. Que una cosa es ser friky y otra gilipollas, ¿y tu? ¿vas a picar?

  2. pocus dice:

    Pues va a ser que no. Si acaso que toy esperando la de Elektra, que se que no es de Oscar®, pero qué le vamos a hacer… que la Jenni me pone leches!! La de Spidey me da pol culo por que tengo la de 2 discos y esta viene con metraje adicional… Buaaaaah si esque ser friki sale muy caro!!

    Pero vamos que lo que me indigna es que no las saquen al mismo tiempo que las otras, y poder elejir. Digo yo… que pasa si sacan una EXTENDED CUT COLLECTORS EDITION PLUS del Señor de los Anillos (record de ventas) que pasa??? Ehh??

    NOTA: La de SIN CITY la han pospuesto desde distribución hasta más ver…

  3. Pigmalion dice:

    Y que conste que toda esta mierda de vendernos lo mismo tres veces lo inventó nuestro querido George Lucas

  4. alacksinner dice:

    la única solución es el fuego purificador. Glorioso y definitivo.

  5. pocus dice:

    Pues fíjate, Pigmalión, que como ya avisé, creo que el Jorge Lucas está preparando otra “nueva ” edición de la 1ª trilogia con material inedito y escenas eliminadas…
    Esque el rancho se le ha quedao pequeño, creo…

    No s al final va a tener razón Alack, fuego, y que ardán lentito…

  6. yadis dice:

    Y las estadísticas hablan de que los “piratas” que más descargan y copian son, CURIOSAMENTE, quienes más películas y música original compran.
    ¡Claro! Si es que no hay friki que aguante el ritmo 9_9

Responder

