Playstation 3… para esto tanta reserva??

El pasado día 23 de este mes se estrenó en Europa la tan esperada Paystation 3 de Sony, despues de varios retrasos y de la sonada bajada de retrocompatibilidad, que incapacita a la versión europea a leer el 100% de los juegos de PS ONE y PS2 ya que han cambiado un microchip que reconocía estos juegos, por software, más barato… lamentable.
Pues bien, al día siguiente del estreno, que se supone que estarían todas la maquinas vendidas, ya que NO SE ACEPTABAN MÁS RESERVAS (al menos en el C.I.), nos encontramos con esta pila en Mediamarkt, nada menos que unas 25 unidades. Curiosamente no había un tumulto de fieras disputandoselas, para nada.
O no es tan fiero el león, o el precio, en definitiva, es un pasote. Yo por mi parte le voy a dar un par de añitos de solera, a ver si baja…

imagen014.jpg

Anuncios

3 Responses to Playstation 3… para esto tanta reserva??

  1. Pigmalion dice:

    Al final, y a pesar de mucho maníaco del videojuego, mucho geek, y mucho caprichito va a resultar que no somos tan gilipollas como los señores de Sony se creían.
    No escarmentaron con el batacazo de la PSP (porque no nos engañemos, no fue el pelotazo que esperaban) y siguen creyendo que nos vamos a comer cualquier cambio de formato con incompatibilidades incluidas. Probablemente así sería si además no le sumasen el rabo económico que supone el juguetito.

  2. yadis dice:

    ¡Hombre! Hay que reconocer que la ‘mass-media’ es bastante tontita 9_9
    Pero más tontos han sido los de Sony. ¡’Amos! ¿Pagar MÁS que en Asia y en América, recibiendo esta cutre-versión defectuosa?
    Cruzaré los dedos, a ver si el fiasco les sale pero que bien caro a Sony, a ver si aprenden a respetar un poquito al usuario español ¬_¬

  3. pocus dice:

    Lo normal es que bajen capacidad ANTES del lanzamiento mundial, y no “caparlas” para medio mundo, pero… por otro lado en USA se vende por 599 dolares, que son unos ciento y pico euros menos que aquí, osea que ya les vale…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: