Heroes, altamente recomendable

masthead_heroes.jpg  

Hace unos días, cayeron en mis manos los 4 primeros capítulos de esta nueva serie de televisión (gracias Dai Shijin), y descubrí, para mi satisfacción que había una nueva serie capaz de engancharme tanto, que me tragué los 4 capítulos del tirón.

Para el que no la conozca, trata de una serie de personas, sin relación aparente entre ellos, que de la noche  a la mañana, comienzan a descubrir que poseen capacidades más allá de toda logica, como… volar.

La serie se emite los jueves a las 22.00 en el canal Sci-Fi, pero para los que no lo tenemos, en el Torrent están hasta el capítulo 7 de 18 que tiene la 1ª temporada.

Si os gustan los comics de superheroes (en la serie sale su propia serie) o sois un poco frikis, os encantará…

2 Responses to Heroes, altamente recomendable

  1. Pigmalion dice:

    Esperando ando a que el Guille me la deje. tambien he leido muy buenas cosas sobre ella ¡Dios mío! ¡Se me acumula el trabajo!

    Por cierto que mi capacidad para enmarronarme está más allá de toda lógica. ¿Soy también un héroe?

  2. yadis dice:

    Buena, muuy buena serie, ¡sí señor! : ]
    También llegó a mis manos vía torrent. Tenía pensado esperar a verla en la tele pública, pero como parece que Canal Sur es la única autonómica que no la ha comprado… 9_9
    El primer episodio te deja así ‘O , O’ delante de la pantalla: ¿qué pasará ahora? ¿Qué pasaaa? 😄
    Y cuanto más ves, más quieres. Por cierto, me encanta el japonés, (¡qué raro en mí! 😄 ) y encima se llama HIRO !! ;D

Responder

