Sin City, Edición Extendida, por fin!!

Para todos aquellos que aguantamos sin comprarnos la genial adaptación al cine de Robert Rodriguez del comic de Frank Miller, pensando que la edición a la venta no hacía justicia a la calidad de tamaña gesta hollywoodiense, y que tenía que haber algo más, tenemos una gran noticia.

Por fín sale a la venta, para el 9 de Mayo, la edición RECUT XXL EDITION, es decir, la pelicula con el montaje que se estreno en taquilla, y las cuatro historias extendidas por separado, más un montón de contenidos extras… todo ello en un packaging más adecuado que la ya tan manida cajita de plástico, del cual os dejo las primeras imágenes que proporciona la distribuidora…

Lágrimas de emoción recorren mi rostro…

sincity_ext_dvd2.jpg

Anuncios

4 respuestas a Sin City, Edición Extendida, por fin!!

  1. Pigmalion dice:

    Pues yo lo siento pero este pack no me lo voy a comprar, tengo la versión cutre y mucho pagué por ella. Espero que 300 sea mejor porque esa sí que me dolería.

  2. pocus dice:

    Yo aguanté esperando esto porque intuia que tenía que haber algo más.
    Lo de 300 promete de manera DESCOMUNAL, si es tam buena como el comic… y de momento ya se han visto fotogramas calcados del mismo, igual que hicieron con Sin City.
    Ardo en deseos, vamos.

  3. Pigmalion dice:

    ¡Pero es que ese es el problema! Yo no quiero ver un comic filmado, para eso ya estan esos video-comics infames que han sacado en dvd. Yo quiero una adaptación! con lenguaje cinematográfico, los diálogos que eran magnificos en el comic de Sin City sonaban a risa en boca de Clive Owen. ¡Menos pastiche! ¡Más cine!

    …he dicho

  4. pocus dice:

    Vamos, lo que es una adaptación al cine de lo que es al fin y al cabo, una obra literaria, por mucho que digan que el comic no es literatura… mi razón y mi sentido común te entiende, pero mi corazón es friky…

    De todos modos creo que 300 no nos defraudará, el material que se ha visto, ya te digo que es impresionante. Démosle un votillo de confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: