Calle “cortá”…

Ayer fué el día de mi revisión/presupuesto con el dentista (tiemblo) y tras dar varias vueltas ya que la Puerta de Jerez, donde tiene la consulta (en Sevilla), es prácticamente una Zona 0 debido a las obras del nuevo tranvía, me encuentro con este simpatico cartel advirtiendo del corte de una de las calles.

imagen098.jpg

Y esque, ante todo, la correción ortográfica no le falta. Mal, pero con correción… y además bilingüe…
y para que os hagais una idea los que no conoceis esto, os dejo la zona de desastre en concreto.

imagen101.jpg

y pensar que el martes que viene vuelvo…miedito me da…

4 respuestas a Calle “cortá”…

  1. Pigmalion dice:

    Yo paso cuatro veces al día por allí. Penita de japoneses con cara de perdidos (más de la habitual) buscando un imposible acceso a la zona monumental. Mientras, las gitanas con su hierbabuena, los hippies con sus puestos enmedio, las abuelas paaa se annnn doooooo, los ejecutivos con prisa haciendo eslálom entre todos estos y los albañiles del tranvia….

    …desayunando, no podía ser de otra manera.

  2. pocus dice:

    Pues si PIgmalión, porque aunque sea triste, y no se pueda apreciar demasiado en la foto, NINGUNO de los obreros “trabajaba” propiamente dicho, en el momento de la foto.

    Es curioso, pero si te fijas todos están “rajando”…. Si esque en España, uno trabaja, y 18 miran…

  3. yadis dice:

    T o T buaaah! ¡Y en mi ciudad acaban de empezar también las obras metriles!

    Cuando Málaga parezca otro solar tras un bombardeo ya sé a quien pedirle consejo sobre cómo sobrevivir.
    ¿Habréis acabado para entonces? Porque acá se están dando mucha prisa… en romperlo todo ; _ ;

  4. alacksinner dice:

    No solo están de parla sino que además lo hacen en varios turnos, ¿sólo me lo parece a mi o es una obra terriblemente politizada?

    Aún me queda algo de esperanza y vea la obra del metro terminada antes de que me llegue la muerte.

Responder

