BattleStar Galactica en XBOX 360… y yo con una PS2…

battlestar-galactica-1.jpg

Sierra Online va a desarrollar de aquí a final de año el juego online de la sere de ficción “BattleStar Galactica” y se podrá descargar desde XBOX LIVE para jugar en uno de los dos bandos, en modo individual o multijugador, además de preparar una serie de actualizaciones periódicas, es decir, naves nuevas, misiones, etc…

Si vale tanto como promete, un motivo más para que nos haga tilín la maquina blanca del Gates.
(para aquellos que no la tengamos, habrá versión pc!!)

Esperemos que no sea tan decepcionante como el título de PS2 de hace un par de años… y podamos babear con Numero Seis y StarBuck…Arf!!

7 respuestas a BattleStar Galactica en XBOX 360… y yo con una PS2…

  1. Ooko dice:

    Me quedo con Starbuck con diferencia, colega. Menos mal que a falta de juego tenemos toda la primera y segunda temporadas en español y parte de la tercera en inglés para abrir boca. Yum.

  2. pocus dice:

    Por supuessto que Kara es la mejor, pero como hay para todos, pues eso, mejor. Y de la tercera temporada no quiero saber nada hasta que esté en castellano… que ya han salido cosas que lo flipas!!!

  3. Pigmalion dice:

    Pocus, necesitas salir más, relaionarte con personas reales, etc…..

    Y yo necesito que me pases ya esa segunda temporada!!!!!!

    PD: Yo me quedo con Nº 6

  4. pocus dice:

    A ver Pigmalion… si no es por no dartela… esque la tiene π desde que volviste de tierras Madrileñas, que no se la di antes para que no perturbara tu concentración en el corto…

    Y donde se ponga el morbo de Starbuck, no llega la tostadora!!

  5. alacksinner dice:

    Mejor no mirar nada de la tercera temporada porque aún no me he terminado la segunda pero promete ser brutal.

  6. cylon dice:

    Prefiero el juego de BSG ps2 que la bazofia de juego para pc y x box, por lo menos mantiene la esencia de esos combates contra los cylones como en la serie antigua.
    Dos años despues del ultimo comentario ya he visto la serie completa y es alucinante.

  7. pocus dice:

    Qué decir de la serie, amigo Cylon?…

    Solamente que es soberbia, a más no poder. Ojalá hubiera más series como esta y a ver si nos llega la mega-edición en bluray que han sacado en USA, que la de dvd de aqyí es un mojorl…

Responder

