No vuelvo a encargar nada en Mediamarkt!! (2)

imagen078.jpg

Continuando con el relato de la recogida de un artículo encargado en Mediamarkt, termino de contaros…

Para no perder tiempo por la tarde, decidí comer como los pavos y pasarme por el comercio en cuestión antes de ir a trabajar (a las 16.00 entro), y os resumo más o menos como fué la aventura:

15.45: llego al parking de Mediamarkt
15.46: entro por la puerta
15:47: subo a planta, busco al vendedor de informática en una planta competamente vacía de público (me imagino como en la película del oeste que pasa la cosa esa redonda de paja empujada por el viento….)
15:50: localizo al alegre mancebo que me atendió. Obviamente, no me recuerda.
15:52: despues de la explicación, sube al almacén (una puerta a dos metros) y busca el pendrive.
15:56: (ya llego tarde) aparece con otro mancebo, mayor en rango y sapiencia. El ‘pen’ estaba guardado bajo el mostrador. Sólo hay uno, así que ponen la oferta, y cuando se acaban, se acaban, y si encargan uno, traen sólo uno, aunque la oferta dure una semana…lamentable.
15:57: me dicen que lo pague en caja, pero no me dan el ‘pen’. se lo da al compañero, que lo “baja a la zona de recogida de mercancias…”???. YA si que llego tarde.
15:58: llego a caja. que no es allí. que es en información… voy a información. 5 mancebas, y ninguna te mira.
16:00: Me atiende una de las alegres empleadas, y despues de trastear con un montón de papeles, le pago con la tarjeta, y me manda a la calle, a la parte de atras del establecimiento, que allí está “recogida” y que me lo dan allí.
16:01: llego a “recogida” y el segurata me para en seco. Que donde voy…me explico brevemente. Mi ‘pen’, que ya he pagado, encima del mostrador, y no lo puedo coger. Me atienden 2 empleados más, uno para firmar y otro para que me hagan una copia de la factura (para ellos).
16:05: Por fín me da el pendrive el guardia de seguridad (ni que fuera un arma de destrucción masiva) y me voy “contento” a la oficina… TARDE, POR SUPUESTO.

Total, que he tardado 20 minutos (al mediodía, que esto está vacio de público), para recoger un artículo de 20 euros, me han atendido 7 personas diferentes, y me lo dan por la puerta de atrás… yo creo que hay dealers con menos trámite…

Así que ya sabeis, si ENCARGAIS algo en Mediamarkt, a lo que os exponeis… vosotros mismos. Para mi, una experiencia lamentable.

3 respuestas a No vuelvo a encargar nada en Mediamarkt!! (2)

  1. Ooko dice:

    Si calculamos un simple ratio podemos ver el número de empleados que te han atendido por el tiempo empleado r=20/7=2,86 empleados/minuto. Joder, Pocus, todo un record.

    Propongo que en tus próximos viajes a diversas tiendas hagamos este sencillo cálculo (y/o otros) para conocer el grado de ineficacia e ineptitud de estas excelsas tiendas / macrocentros.

    Bye

  2. pocus dice:

    No, si lo peor es que somos nosotros mismos los que nos encargamos de volver a las tiendas en cuestión, en busca de la oferta de marras, pero , que le vamos a hacer… SOY DEBIL!!!
    (ahora, lo que es encargar, ni una más!!!)

  3. Pigmalion dice:

    Si con la publicidad que se gastan ¿qué te esperabas? ¡Te pierde la codicia!

Responder

