No vuelvo a encargar nada en Mediamarkt!! (1)

El pasado día 29 de enero, salió en el catalogo de Mediamarkt, la oferta de un Pendrive de Kingston de 2 gb. por 19,90… pues bien, aunque ese día no pude, fuí al día siguiente, y cual es mi sorpresa, (una vez más en este establecimiento) que las unidades de este artículo se habían acabado. Segun el amable mancebo que me atendio, 143 unidades vendidas concretamente. Me ofrecen encargarlo al mismo precio.

Yo digo: vale. Ellos dicen: son 2 euros.(???!!!).

Si amiguetes, en este local, tienes que pagar el 10% de lo que encargas por adelantado… normas de la casa… bien, lo pago en caja y me dicen que ya me llamarán, pero que no saben cuando. (que emoción)

Una semana después, para mi sorpresa y satisfacción, me llama de nuevo el amable mancebo y me informa que ya “han llegado los pendrives” y que me pase a recogerlo cuando quiera… y ahí es donde comienza la aventura de recoger un artículo encargado en Mediamarkt…

Una respuesta a No vuelvo a encargar nada en Mediamarkt!! (1)

  1. Ooko dice:

    Yo no soy tonto o tal vez demasiado listos.

Responder

