Queridos reyes magos…

Como este año voy a ser MUY bueno (espero) quiero que me traigas para el año que viene este muñequito que he visto y que me hace mucha “ilu”. Además se maneja por bluetooth!

El video vale la pena , de verdad.

Fuente | Techeblog

8 respuestas a Queridos reyes magos…

  1. Pigmalion dice:

    ¡Joer! llevo dieciseis años patinando y no sé hacer la mitad de cosas que este saco de tuercas!

  2. pocus dice:

    Pues para que veas Pigmalión… yo me estampé en el suelo la primera vez que me los puse y este pequeño mamoncete patina hasta para atrás!
    Vamos, quiero uno ya! lo malo es que saldrá por unos 2.000$…un pelín caro.

    Y si le pongo ruedas a mi figura de Buzz Lightyear, será lo mismo?

  3. luluversusugalatea dice:

    ¿Sabeis lo que os pasa a los dos? que nunca habeis patinado sobre hielo. Ahí si que te pegas trastazos, pero después de la segunda caida te aseguro que aprendes a patinar.

  4. pocus dice:

    Pues lamento contradecirla señorita luluversusugalatea (joéquelargo) porque aquí el que suscribe padeció en sus tobillos la cruel tortura de los patines alquilados del nervón y comprobó en sus ateridas carnes la dureza de la gélida pista.
    Vamos que me estampé en cuanto puse el pie…

    Lamentable, ya te digo.

    Pero habría que ver al robot en el hielo, a ver si era tan chulo!

  5. π dice:

    perdone pocus pero el comentario no va por el vídeo

    pigma…. dieciséis años patinando????
    jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

    perdón, eh?

  6. Pigmalion dice:

    Bueno, dieciseis años…. desde que me compré los patines. Coñe! que hay que estar en todo!

  7. lulu versus galatea dice:

    Bueno bueno pocus… pero el nervion no es el mejor lugar para patinar, te tienes que ir a andorra como me fui yo. Al menos ahí no si te escoñas, con un poco de suerte ni te conocen

  8. Ooko dice:

    A los que nunca han patinado pero les hubiera gustado hacerlo nos parece que este robot juega con ventaja, ¡¡ ya ha nacido enseñado !!

    Maldito.

Responder

